Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Soporte a Compras y Logística

Anunciado el 9 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector? Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, esto nos lleva a la selección de un perfil TÉCNICO DE SOPORTE A COMPRAS Y LOGÍSTICA con residencia en Madrid.

¿Que buscamos?

- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.

- Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.

- Nivel avanzado paquete office y nivel alto de Excel.

- Valorable experiencia con ERPs.

- Habilidades comunicativas, proactividad y organización.

¿Cuales serán tus funciones y responsabilidades?

- Negociar con los transportes, asegurando que los pedidos se realicen en las mejores condiciones en términos de coste, calidad y plazos de entrega.

- Elaborar la planificación de rutas de reparto o de larga distancia

- Gestión y resolución de incidencias.

- Actualización de manuales y ficheros de registro.

- Gestión logística y contable de pedidos.

- Soporte administrativo al departamento de supply chain.

- Otras funciones propias del puesto.

¿Que podemos ofrecerte?

- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.

- Contrato indefinido.

- Puesto de trabajo estable con proyección de crecimiento profesional.

- Horario de trabajo: Martes a Viernes en horario de 12.00hrs a 21.00hrs. (Presencial en oficina) y Sábado (Teletrabajo) en horario de 8.00h a 15.00h. Librando Domingo y Lunes fijos.

- Salario de 28.000€ a 33.000€ brutos anuales según valía.

- Oficinas situadas en Madrid centro.

¡Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, no lo dudes y envíanos tu candidatura!

Requisitos mínimos
- Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.

- Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.

- Dominio de la gestión administrativa de numerosos puntos de venta a nivel nacional.

- Persona proactiva, dinámica, organizada, con dotes para la negociación con proveedores, espíritu de trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados.

- Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.

Conocimientos necesarios
administración
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