Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una pyme consolidada con un equipo de 10 personas y más de 20 años de experiencia en la distribución y comercialización de productos de seguridad pasiva como cajas fuertes, puertas blindadas y soluciones adaptadas a proyectos llave en mano para sectores como infraestructuras críticas, seguridad y joyería.
Buscamos un/a Responsable de Almacén y Carretillero/a (puesto de nueva creación) que impulse la profesionalización y eficiencia de su operativa diaria encargándose del material en la nave (entradas/salidas) prestando el soporte logísticos necesario para los proyectos de la empresa. El almacén consta de 400m² y la persona seleccionada será la única que se encargue de la gestión administrativa y la operativa del mismo.
La empresa realizará una mudanza en el corto plazo por lo que la persona que se incorpore formará parte de la reorganización del almacén en la nueva nave en 2025.
Funciones principales
•Gestión del almacén: Supervisar el flujo de productos y garantizar la correcta organización del stock de gran diversidad.
•Recepción y envío de mercancías registrando las entradas y salidas verificando los datos en el sistema de gestión para tener organizada la nave.
•Control de inventarios asegurando que los registros estén actualizados e incluyendo, además del material de seguridad pasiva (material generalmente pesado), las herramientas de los técnicos y fungibles.
•Atender la demanda de proyectos coordinando los suministros y adaptaciones de productos para clientes y proyectos específicos respondiendo a las necesidades de los pedidos y coordinándose con los técnicos de campo y operaciones y con administración (compras)
•Tareas operativas: Manejo de carretilla y toro, así como la manipulación de productos grandes (cajas fuertes y puertas blindadas y acorazadas sobre todo).
Se ofrece
•Contrato indefinido con salario fijo según experiencia y formación y pluses de productividad.
•Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 y Viernes de 8:00 a 15:00. Jornada intensiva en Agosto.
•Incorporación a un equipo de trabajo pequeño y dinámico, con un enfoque horizontal y cercano.
•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en evolución fase de crecimiento con proyectos de modernización.
Requisitos mínimos
•Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes, preferentemente en entornos de pymes de sectores industriales.
•Conocimientos básicos de sistemas de gestión de almacenes.
•Carnet de carretillero/a y formación en PRL de al menos 20 horas.
•Capacidad para realizar tareas operativas de productos de gran volumen y pesados (manejo de carretilla, capacidad física para la preparación de pedidos, etc).
•Habilidades organizativas, atención al detalle, polivalencia, compromiso, responsabilidad y actitud proactiva.
•Se valorarán conocimientos previos en herramientas de cerrajería o productos de seguridad pasiva, sin ser requisito de exclusión.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en CE Consulting
Responsable de Almacén y Carretillero/a - Corredor del Henares
Responsable Comercial Telemarketing – Venta Consultiva B2B
Aux. Administrativo/a - Gestión de Proyecto - ONG