Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Soporte In-Situ Nivel 1 Avanzado

Grupo NS
Madrid, Madrid
Anunciado el Hace 1d
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En Grupo NS, empresa especializada en servicios IT y outsourcing, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte In-Situ Nivel 1 Avanzado para incorporarse de forma presencial en uno de nuestros clientes ubicado en la zona centro de Madrid (Metro: Banco de España).

Buscamos una persona proactiva y con experiencia en soporte al puesto de trabajo, resolución de incidencias y atención a usuarios en entorno corporativo.




Funciones principales:



* Soporte in-situ a usuarios.
* Recepción, gestión y resolución de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.
* Soporte a Sistemas Operativos y Software Estándar.
* Configuración y gestión de correo electrónico (local y web).
* Gestión de la seguridad del puesto de trabajo (antivirus).
* Gestión y control de garantías de hardware.
* Soporte en impresoras de red y cableado.
* Planificación y ejecución de despliegues de actualizaciones de software y parches.
* Implementación y configuración de herramientas de monitorización (Nagios, Prometheus, etc.).
* Interpretación de datos de monitorización para anticiparse a problemas y detectar tendencias.
* Soporte en entornos de plataformas en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
* Documentación de procedimientos de despliegue y configuración.
* Soporte con herramientas como WSOne Microsoft.





Ofrecemos:



* Incorporación a proyecto estable en cliente final.
* Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 h.
* Contrato indefinido.
* Entorno profesional con alto componente tecnológico.





Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de una empresa en crecimiento como Grupo NS, ¡te estamos esperando!




Apúntate a la oferta y te contactaremos

Requisitos mínimos
Requisitos:




* Formación específica en el área de informática.

* Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico L1 avanzado.

* Experiencia en redes y tecnologías IT, resolución de problemas en protocolos y servicios de red.

* Conocimientos sólidos de:





1. Active Directory

2. Sistemas Operativos Microsoft y software estándar.

3. Correo Exchange / Outlook / Cliente Antivirus.




* Experiencia con:




1. Impresoras de red, cableado estructurado.

2. Herramientas de monitorización y análisis de datos.

3. Plataformas cloud (AWS, Azure, Google Cloud).

4. WSOne Microsoft.





* Capacidad de documentar procedimientos de manera clara y estructurada.

* Buen nivel de comunicación y trato con usuario

Conocimientos necesarios
AWS
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo NS
Técnico/a de Manos Remotas (24x7) - Presencial
Grupo NS
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Hace 3h
EBX Administrator Gen AI Engineer / ML
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 6d
Perfil Mixto Cloud / DevOps (URGENTE)
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 6d

Empleos similares

Técnico de soporte IT (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Técnico Oracle Webcenter Sites 100% remoto (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Soporte técnico y atención al cliente (jornada parcial)
PTV Telecom
Madrid, Madrid
Hace 1d
???Especialista en Gestión de Procesos (H/M/X) Proyecto Internacional en Tecnología
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 3d
Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d
Técnico/a soporte y analista de backoffice
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d