Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Helpdesk (Presencial 100% Madrid)

Anunciado el 5 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente seleccionamos un Técnico/a Helpdesk altamente motivado/a y orientado/a al cliente para incorporarse de forma indefinida a nuestro equipo. El/la candidato/a ideal será responsable de proporcionar soporte técnico y asistencia a nuestros usuarios, asegurando una alta satisfacción y resolución efectiva de problemas.


Esta posición es fundamental para mantener altos niveles de servicio al cliente y eficiencia operativa. La proactividad e independencia a la hora de resolver incidencias y de colaborar con el resto de los/las compañeros/as es imprescindible.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Brindar soporte técnico de primera línea a usuarios internos y externos a través de teléfono, correo electrónico y chat, o presencialmente.

  • Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, y sistemas de red.

  • Escalar problemas complejos a los niveles de soporte superiores cuando sea necesario y hacer seguimiento.

  • Documentar y registrar todas las incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.

  • Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de software y hardware.

  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.

  • Mantenerse actualizado con las últimas tecnologías y tendencias del sector.


¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:


  • Horario rotativo de septiembre a junio (de 8h a 17h o de 11h a 20h).

  • Julio y agosto horario de 8h a 17h.

  • Modalidad 100% presencial en la zona de Madrid.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Requisitos Técnicos (Hard Skills):


  • Experiencia previa en un rol de helpdesk o soporte técnico.

  • Conocimiento sólido de sistemas operativos Windows y Mac OS.

  • Conocimiento técnico de telefonía móvil Android e iOS.

  • Experiencia con herramientas de gestión de tickets (como ServiceNow, Zendesk, etc).

  • Familiaridad con soluciones de red y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP).

  • Habilidad para solucionar problemas de hardware y software.

  • Experiencia con aplicaciones de productividad (Microsoft Office, Google Workspace).

  • Conocimientos básicos de seguridad informática y mejores prácticas.

Habilidades Blandas (Soft Skills):


  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Alta orientación al cliente y capacidad para mantener la calma bajo presión.

  • Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

  • Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.

  • Enfoque proactivo y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.

  • Paciencia y habilidades interpersonales para tratar con usuarios de diferentes niveles técnicos.

  • Atención al detalle y capacidad para documentar procedimientos de manera clara y precisa.

  • Altamente enfocado a usuario y con mentalidad de servicio.

Educación y Experiencia:


  • Grado en Informática, Sistemas de Información o campo relacionado (preferible, pero no obligatorio).

  • Certificaciones relevantes (CompTIA A+, Microsoft Certified Professional, Cisco CCNA, etc.) son un plus.

  • Inglés nivel C1



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en BETWEEN
Data Scientist Senior (Full Remote) (*Y)
BETWEEN
Valencia, València
Hace 4h
Construction Manager - Sines (Portugal) (Sines)
BETWEEN
Sin especificar, Sin especificar
Hace 7h
Data Scientist (hibrido) (*P)
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 8h