Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Vivofácil estamos buscando un/a Técnico/a de Selección y Gestión de Servicios para uno de nuestros departamentos (Servicios de Ayuda a Domicilio o profesionales de reparaciones de hogar de distintos oficios y conductores)
Tu día a día será muy dinámico y aquí te describimos las funciones que realizarás:
* Gestionarás de manera integral el proceso de selección: difusión de ofertas, criba curricular, entrevistas, comprobación de referencias de los/as candidatos/as
* Hablarás con los clientes para entender sus necesidades y comenzar a gestionar los servicios.
* Te encargarás de coordinar a los/as profesionales que ofrecen estos servicios, ¡teniendo en cuenta su disponibilidad!
* Registrarás todos los servicios en nuestro sistema informático.
* Te ocuparás de la gestión de la contratación y documentación laboral: desde elaborar contratos hasta controlar altas y bajas.
* Y por supuesto, habrá otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Te ofrecemos un ambiente de trabajo con beneficios atractivos:
* Contrato estable
* Jornada completa, de L-J de 10:00 a 18:00 y V de 8:30 a 15:00. En julio y agosto, jornada intensiva:
* Modalidad híbrida, ¡trabajarás 2 días en la oficina y 3 días desde casa!
* Formación a cargo de la empresa, porque creemos que el conocimiento es clave.
Requisitos mínimos
Para sumarte a nuestro equipo, necesitarás tener lo siguiente:
* Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
* Formación relacionada con Administración, Psicología, Recursos Humanos o alguna titulación afín.
* Ser demandante de empleo (no en mejora de empleo) al momento de la contratación.
* Al menos un año realizando funciones similares.
* Capacidad para manejar un alto volumen de trabajo.
Inscribirme a esta oferta