Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a Soporte IT - Intune

Anunciado el 25 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia en Intune para incorporarse en un interesante proyecto del sector de telecomunicaciones de gestión de la movilidad empresarial (MDM) en modalidad de trabajo en remoto en Madrid.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

*
Un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia de al menos un año trabajando con Intune.
* Conocimientos en herramientas de movilidad empresarial: intune, mobileiron, airwatch, etc


¿Cuáles serán tus funciones?

* Aprobación de nuevos partners en portales internos.
* Atención y soporte técnico a clientes.
* Asesoramiento y soporte a clientes con el uso de la herramienta empresarial y su gestion con dispositivos móviles.
* Creación de informes y manuales para los diferentes productos de movilidad empresarial.
* Reporte de incidencias en los sistemas internos y seguimiento de su resolución.
* Soporte técnico a clientes.


¿Qué te ofrecemos??

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
* Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.

Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:

* Titulación de grado superior o universitaria en la rama Informática.
* Experiencia como mínimo de un año en este cargo.
* Nivel de inglés intermedio.
* Imprescindible conocimientos de intune, mobileiron, airwatch, etc


¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

Conocimientos necesarios
Mobile Device Management (MDM)
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Oesia
Analista programador/a .NET
Grupo Oesia
Zaragoza, Zaragoza
Hace 3d
¡Tu primer empleo! - Inteligencia Artificial
Grupo Oesia
Bilbao, Bizkaia
Hace 6d
Senior Pentester (H/M)
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 6d

Empleos similares

T?CNICO /A SOPORTE HELP DESK INGL?S B2/C1 PRESENCIAL ALCOBENDAS/ INCORPORACI?N INMEDIATA
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 1d
Soporte Microinformática Junior
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6d
IT Support
Page Personnel
Madrid, Madrid
19 de diciembre
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
18 de diciembre
Técnico/a Servicedesk 24x7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
5 de diciembre
Coordinador/a Helpdesk 24X7
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
5 de diciembre