Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Telemarketing Software B2B - Madrid norte

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en soluciones de software Legal Tech basadas en IA Generativa y dirigidas al sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública), ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Buscamos agentes comerciales telefónicos para el equipo de Telemarketing Software B2B, con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada.

El target de cliente son despachos, asesores y empresas con departamentos legales, por lo que es importante aportar capacidad para entender el sector legal y de asesorías (sin necesidad de ser experto/a).

Funciones/Responsabilidades:
- Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados/as principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas, para presentar y promover la venta de productos digitales a medida (software de gestión de despachos, software de códigos jurídicos, soluciones de marketing jurídico digital…).
- Identificar las necesidades y requisitos del cliente (sondeo, detección, argumentación, negociación) con el fin de satisfaces sus demandas consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
- Presentar demostraciones de las soluciones digitales al cliente, apoyado por el personal de preventa.
- Manejar el CRM con el fin de optimizar, dar seguimiento y reportar la actividad comercial.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en ventas telefónicas o en un rol de ventas similar, preferiblemente con producto tecnológico dirigido a empresas.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Orientación a resultados, con un historial demostrado de alcanzar o superar objetivos de ventas.
- Conocimiento básico del entorno jurídico o disposición para adquirirlo.
- Excelentes habilidades de organización y seguimiento.
- Muy valorable, sin ser requisito de exclusión, formación o conocimiento en el ámbito legal, en algún ámbito del derecho (Derecho, ADE, CC. Políticas, RR.LL, RRHH, etc...) ya que te facilitará el dominio del producto y la interlocución con el cliente.

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