Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en soluciones de software Legal Tech basadas en IA Generativa y dirigidas al sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública), ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Buscamos agentes comerciales telefónicos para el equipo de Telemarketing Software B2B, con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada.
El target de cliente son despachos, asesores y empresas con departamentos legales, por lo que es importante aportar capacidad para entender el sector legal y de asesorías (sin necesidad de ser experto/a).
Funciones/Responsabilidades:
- Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados/as principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas, para presentar y promover la venta de productos digitales a medida (software de gestión de despachos, software de códigos jurídicos, soluciones de marketing jurídico digital…).
- Identificar las necesidades y requisitos del cliente (sondeo, detección, argumentación, negociación) con el fin de satisfaces sus demandas consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
- Presentar demostraciones de las soluciones digitales al cliente, apoyado por el personal de preventa.
- Manejar el CRM con el fin de optimizar, dar seguimiento y reportar la actividad comercial.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en ventas telefónicas o en un rol de ventas similar, preferiblemente con producto tecnológico dirigido a empresas.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones efectivas con los clientes.
- Orientación a resultados, con un historial demostrado de alcanzar o superar objetivos de ventas.
- Conocimiento básico del entorno jurídico o disposición para adquirirlo.
- Excelentes habilidades de organización y seguimiento.
- Muy valorable, sin ser requisito de exclusión, formación o conocimiento en el ámbito legal, en algún ámbito del derecho (Derecho, ADE, CC. Políticas, RR.LL, RRHH, etc...) ya que te facilitará el dominio del producto y la interlocución con el cliente.
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