Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a de Atención al Cliente Sector Inmobiliario

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperador/a para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el sector inmobiliario. La persona seleccionada será responsable de la recepción y emisión de llamadas y gestión de emails de personas interesadas en la compra-venta o alquiler de inmuebles. Además, se encargará de realizar gestiones y proporcionar información sobre procesos inmobiliarios activos.

Responsabilidades:

Recepción/emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos.
Proporcionar información detallada sobre inmuebles en compra-venta y alquiler.
Asistir a clientes en el seguimiento de procesos inmobiliarios activos.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.



Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Horario: 39 horas semanales distribuidas en 4 días (3 días de 10:00 a 20:00 y otro día de 10:00 a 20:00 con una hora de descanso).
Posibilidad de jornadas parciales de 35/30/20 horas semanales en diferentes horarios.
Días libres: Fines de semana y un día adicional a determinar durante la semana.
Salario: Según convenio de contact center, 9.10 euros brutos por hora (en torno a 1400 brutos mensuales)
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Formación:6 dias.
Horario de formación: De 9:00 a 15:00.
Remuneración de la formación: 30 euros por día, condicionados a la incorporación y superación del período de prueba.
Inicio de la formación: 20/08/2024

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

-Requisitos:

Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Habilidades de comunicación claras y efectivas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
Conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en el polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.


Si la oferta te parece interesante, no dudes en apuntarte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO IMAN
MECÁNICO/A INDUSTRIAL
GRUPO IMAN
Algemesí, València
Hace 12h
Operario/a textil (Cocentaina)
GRUPO IMAN
Cocentaina, Alicante
Hace 12h
Encargado/a de turno Hilatura (Cocentaina)
GRUPO IMAN
Cocentaina, Alicante
Hace 12h

Empleos similares

TELEOPERADOR/A SECTOR AUTOMOCIÓN Teletrabajo - híbrido Horario 14 a 20h (Certificado de discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 19h
TELEOPERADOR/A RECEPCIÓN DE LLAMADAS de lunes a viernes de 16 a 20h (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 1d
Comerciales Telefónicos con Idiomas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
TELEOPERADOR/A RECEPCIÓN DE LLAMADAS de lunes a viernes de 17 a 21h (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 2d
TELEOPERADOR/A RECEPCIÓN DE LLAMADAS de 12 a 20h (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a atención al cliente con Alemán nativo
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 2d