Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a de Atención al Cliente Sector Inmobiliario con catalán

GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Anunciado el 3 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperador/a para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el sector inmobiliario. La persona seleccionada será responsable de la recepción y emisión de llamadas y gestión de emails de personas interesadas en la compra-venta o alquiler de inmuebles. Además, se encargará de realizar gestiones y proporcionar información sobre procesos inmobiliarios activos.

Responsabilidades:

Recepción/emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos.
Proporcionar información detallada sobre inmuebles en compra-venta y alquiler.
Asistir a clientes en el seguimiento de procesos inmobiliarios activos.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.



Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Horario: 39 horas semanales distribuidas en 4 días (3 días de 10:00 a 20:00 y otro día de 10:00 a 20:00 con una hora de descanso).
Días libres: Fines de semana y un día adicional a determinar durante la semana.
Salario: Según convenio de contact center, 9.10 euros brutos por hora (en torno a 1400 brutos mensuales) + plus de idiomas.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Formación:6 dias.
Horario de formación: De 9:00 a 15:00.
Remuneración de la formación: 30 euros por día, condicionados a la incorporación y superación del período de prueba.
Inicio de la formación: 20/08/2024

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

-Requisitos:

Catalán bilingüe.
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Habilidades de comunicación claras y efectivas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
Conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en el polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.


Si la oferta te parece interesante, no dudes en apuntarte!

Compartir esta oferta

Empleos similares

TELEOPERADOR/A 20H ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR INMOBILIARIO
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Especialista en Gestión de Cobros - Deuda Fallida y Judicializada
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 1d
Agente de Recuperación Digital - Gestión de Deuda Fallida
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 1d
Gestor de cobros - Ares - Indefinido - Modalidad Mixto
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a para sistemas de seguridad. De Lunes a Jueves. 32 horas semanales.
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 2d
Gestor de Recobros
IMF
Madrid, Madrid
Hace 4d