Conocer las necesidades de los clientes específicos sobre los que se están preparando los concursos.
Mostrar proactividad en el día a día, asumiendo riesgos calculados e invirtiendo tiempo en desarrollar nuevas ideas, proponiéndoselas a su responsable.
Apoyar puntualmente al departamento de Calidad contactando con instituciones sanitarias.
Realizar, en la medida de lo posible, las tareas del Coordinador de Concursos, en ausencia de éste.
Gestionar los pedidos de venta y realizar el correspondiente registro en los sistemas internos de la Compañía.
Interactuar con los Sales Managers y el Coordinador de Concursos para conseguir la mejor información sobre qué necesita el cliente y hacer el primer filtro de búsqueda de información.
Recabar la información de los competidores para que el coordinador de concursos tenga la información necesaria a su alcance.
Tener la información necesaria para hacer los concursos lo más diferenciados posible de la competencia y hacer la oferta ganadora.
Realizar la recepción, distribución y gestión administrativa de los Concursos Públicos en los que intervenga la Compañía de acuerdo al Manual de Procedimientos vigente en cada momento.
Actualizar los sistemas informáticos de control de los Concursos Públicos, informando acerca de su estado.
Mantener contacto permanente con el Grupo para todo lo referente a la gestión de proyectos.
Establecer metas, así como impulsar, coordinar y supervisar el trabajo del equipo a su cargo, colaborando con el Marketing Manager y realizando el seguimiento del cumplimiento de las mismas.
Definir el proyecto desde su origen, presentando sus especificidades, etapas de desarrollo y plazos acordados con el cliente, fijando objetivos a corto, medio y largo plazo.
Cumplir con las políticas y los procedimientos establecidos respecto de la instalación y condiciones de los equipos incluidas en los manuales del Grupo.
Tomar decisiones en caso de conflicto o incumplimiento de los objetivos establecidos, modificando y adaptando el plan de trabajo inicial si es preciso, consensuando dichas decisiones con las partes implicadas del Dpto. Comercial, Servicio, etc.
Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir el conocimiento con otros departamentos y de detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras antes posibles desviaciones.
Facilitar la interacción y la comunicación entre las áreas y departamentos.
Supervisar la correcta ejecución del plan de acción acorde a lo programado, coordinando los diferentes grupos de trabajo involucrados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería o similar.
Se valorará experiencia profesional en posiciones similares