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Tramitador/a Administrativo/a - Licitación Pública

Servinform
Madrid, Madrid
Anunciado el 3 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.500€ - 15.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia gestionando licitaciones públicas y quieres seguir desarrollándote en el sector?

ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Formarás parte de Servinform, una compañía con más de 9.000 empleados, sedes repartidas por las principales ciudades del país y con una extensa trayectoria empresarial.

Buscamos incorporar a un/a Tramitador/a - Administrativo/a de licitaciones o pliegos públicos. Te encargarás de apoyar a la CONTRATACIÓN PÚBLICA y para ello es necesario tener conocimientos sobre la normativa aplicable y experiencia en la gestión de los procedimientos de LICITACIONES.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Revisión y control de la tramitación y cierre administrativo de los procedimientos de licitación.

- Recopilación de documentación de expedientes referente a los procedimientos de licitación como: convenios y convocatorias ya finalizadas.

- Gestión y seguimiento de tramitaciones de subvenciones y ayudas públicas.

- Control y registro de documentación en las herramientas informáticas correspondientes.

- Gestión documental tanto en papel y digital.

TE OFRECEMOS:

- Jornada Completa de lunes a viernes.

- Horario de mañana o tarde en la franja horaria comprendida entre las 8.00 y las 20.00 h

- Salario: 15.500€ bruto/anual

- Convenio de Consultoría

- Ubicación: Nuevos Ministerios - Madrid

- Proyecto ESTABLE

¡¡INSCRÍBETE¡¡

*Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Formación Valorable Grado Medio, Bachillerato o equivalente.

- Experiencia acreditable de al menos 3 años realizando funciones similares.

- Conocimientos de normativa establecida a Procedimiento Administrativo y Contratación para el Sector Público.

- Experiencia y conocimientos de herramientas de Contratación Pública, Portales de contratación (PLACSP), tramitación de firma electrónica, Aplicación específicas para la remisión de contratos y convenios del Sector Público.

- Experiencia en gestión documental para tramitación de expedientes de Contratación Pública.

- Valorable certificado de discapacidad, igual o superior al 33%

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