Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Vivofácil CEE, selecciona para su propia oficina y la oficina de un cliente un/a valija interna para sustitución de vacaciones del 7al 22 de abril.
Los dias trabajados serán: 7,8,9,10,11, 14, 15, 16, 21 y 22 de abril en horario de 9:30 a 14:30h.
Funciones Principales:
* Clasificación y reparto de correo
* Recepción de la valija y envío de la misma en función de la ruta establecida para dar servicio a Clientes dentro de la comunidad de Madrid
* Reposición de material y almacenaje
* Gestión de tareas administrativas derivadas del puesto
* Gestión del control de calidad
* Apoyo en tareas administrativas a los diversos Departamentos y áreas
* Cualquier función que se le asigne inherente al cargo
Ofrecemos:
- Horario : 09:30 a 14:30 de Lunes a Viernes (25 horas semanales)
- Contrato: Sustitución
- Formación a cargo de de la empresa
- Zona de trabajo: metro Suanzes y Barrio del Pilar (dos oficinas diferentes)
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Disponibilidad Lunes a Viernes horario de mañana
- Valorable experiencia puesto similar
- Capacidad para viajar en transporte publico
- Estar empadronado/a en la Comunidad de Madrid.
- Estar inscrito como demandante de empleo.
Inscribirme a esta oferta