Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.
Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán:
* Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno.
* Gestionar la documentación del personal de campaña.
* Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña.
* Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios.
* Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos.
* Elaborar informes de seguimiento comercial.
* Revisión de la documentación de ventas comerciales.
Ofrecemos:.
* Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.
*
Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h).
*
Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h).
*
Salario fijo: 16576€ B/anuales
* Estabilidad profesional.
*
Formación continuada a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
*
IMPRESCINDIBLE nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL (SE REALIZARÁ PRUEBA).
* Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
*
Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
* Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.
Conocimientos necesarios
excel
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