Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Sobre nosotros

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt Global Business Services 

MediaMarktSaturn Global Business Services Spain es el Hub financiero internacional que da servicio a los países del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarktSaturn Retail Group en Europa. Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos 400 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, con más de 20 idiomas diferentes entre nosotr@s. 

¡La diversidad es calidad! 

Tus tareas

  • Gestión de los acuerdos negociados con los proveedores en campañas especiales (Dia sin IVA, Black Friday, etc.)
  • Mantenimiento e introducción de las condiciones negociadas entre compras y el proveedor
  • Cálculo de estas aportaciones de acuerdo a los acuerdos establecidos: artículos afectados, periodo de tiempo, excepciones, limites…
  • Gestión con los proveedores para enviarles la información y obtener la autorización.
  • Gestión con departamento de bonificaciones para la facturación.
  • Preparar los ficheros para provisiones en cierre de lo no facturado.
  • Conciliaciones y gestión de reclamaciones con los proveedores.
  • Intermediación: proveedores-compra-back office-bonificaciones.

Tu perfil

  • CFGS Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año en departamento de administración
  • Nivel de Excel alto: uso de tablas dinámicas y fórmulas avanzadas.
  • Valorable también Access,  Macros.
  • Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y de adaptación a diferentes ritmos de trabajo según el periodo del mes y del año.
  • Capacidad analítica y de implementación de innovaciones en las herramientas y procesos del puesto.
  • Actitud independiente, proactiva, positiva, autónoma y con iniciativa.
     

Additional Benefits

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.
  • Teletrabajo híbrido.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Plan de retribución flexible.
  • Gimnasio, nutricionista y fisioterapeuta
  • ¡Y más...!
     


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Administrativo/a Cuentas a Pagar - AP
MEDIA MARKT ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 1d
Administrativo/a en Cobros (AR)
MEDIA MARKT ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 1d
Administrativo/a Contable Junior
MEDIA MARKT ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 1d

Empleos similares

Repartidor/a de recambios de automóvil en Málaga
AD Málaga
Málaga, Málaga
Hace 50m
Administrador de sistemas y redes
Fundación Cibervoluntarios
Málaga, Málaga
Hace 3h
Teleoperador/a Click to Call Banca 30 horas
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 3h
Técnico/a de Calidad - Sector Electrónica
IMAN TEMPORING
Málaga, Málaga
Hace 3h
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA RRHH
SIG España
Málaga, Málaga
Hace 4h
Recepcionista Rent a Car - Málaga (aeropuerto)
??Record go
Málaga, Málaga
Hace 5h