Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a con funciones de almacén - (H/M)

Anunciado el Hace 11h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Grupo Crit, empresa líder en RR.HH, estamos colaborando con una gran empresa que se dedica a la distribución y transformación de productos derivados de la madera para incorporar una persona polivalente, con perfil administrativo-comercial pero con soltura para moverse, también, en almacén y manejar carretilla cuando sea necesario.

Centro de trabajo ubicado en Málaga capital.




¿Qué harás en el día a día?

- Atender a clientes que visitan la oficina y gestionar pedidos.

- Elaborar presupuestos, resolver dudas técnicas y dar soporte telefónico o por correo.

- Coordinar con almacén la preparación de pedidos y los plazos de entrega.

- Apoyar puntualmente en el almacén: preparación de pedidos, movimiento de mercancía, carga/descarga con carretilla.

- Gestionar cobros (efectivo o tarjeta) y realizar el cuadre de caja al final de la jornada.

- Archivar documentación, registrar albaranes y mantener actualizado el sistema.




¿Qué buscamos?

Experiencia en atención al cliente, administración comercial o ventas.

Conocimientos básicos de productos de madera o sectores afines (valorable).

Carnet de carretillero en vigor y experiencia en manejo de carretilla frontal.

Persona proactiva, ordenada y con buena actitud para trabajar tanto en oficina como en almacén.

Valorable manejo de programas de gestión (ERP, Office, etc.).




¿Qué ofrecemos?

- Puesto estable en empresa con buen ambiente y equipo consolidado.

- Trabajo dinámico: en oficina y en almacén.

- Formación inicial en productos y procesos.

- Condiciones salariales según convenio (19.233 bruto anual).

- Incorporación inmediata.

- Contratación inicial ETT + posible paso a plantilla

- Horario: de lunes a jueves de 08.00 a 13.30/15.15 a 18.00 y viernes de 08.00 a 13.30 /15.30 a 17.00h.

Requisitos mínimos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Vehículo propio para poder llegar al centro de trabajo (valorable).

- Relacionados con administración.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Analista Financiero Bilingüe Inglés
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 5h
Operario/a Textil
Grupo Crit
Terrassa, Barcelona
Hace 6h
Mecánico/a tornero/a
Grupo Crit
Reus, Tarragona
Hace 6h

Empleos similares

Administrativo/a con funciones de almacén - (H/M)
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 11h
ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con discapacidad
Fundación Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1d
Administrativo/a almacén
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2d
Auxiliar Administrativo/a - Tardes
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 3d
Administrativo/a Siniestralidad Sector Salud
Adecco
Málaga, Málaga
6 de septiembre
Administrativo/a sector alimenticio
Faster Empleo
Málaga, Málaga
4 de septiembre