Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Aux Administrativo 25h- Atención al cliente H/M

Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en una empresa referente en el sector sanitario? ¡Esta puede ser tu oportunidad!




Desde GRUPO CRIT, buscamos incorporar a un/a Técnico/a Administrativo/a en Atención al Cliente para una compañía especializada en la fabricación de material textil sanitario, ubicada en el PTA




Buscamos una persona resolutiva, organizada y con orientación al cliente, que quiera formar parte de un entorno profesional, estable y con impacto real en el bienestar de las personas.




¿Qué harás en tu día a día?



* Seguimiento de los pedidos gestionados por la empresa.
* Verificación de que los pedidos lleguen correctamente a fábrica.
* Seguimiento y control de los pedidos recibidos.
* Búsqueda de alternativas cuando algún producto no esté disponible.
* Coordinación del envío de albaranes a la empresa de transporte.
* Gestión y reporte de incidencias en los pedidos.
* Trabajarás en estrecha colaboración con los departamentos de producción y logística, contribuyendo a garantizar que los productos sanitarios lleguen a tiempo y en las condiciones adecuadas.


¿Qué perfil estamos buscando?



* Formación: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Administración.
* Experiencia: Al menos 1 año en puestos de atención al cliente.
* Ofimática: Nivel alto en Paquete Office.
* Idiomas: Valorable nivel B1 en un segundo idioma (preferentemente inglés o francés).





Condiciones del puesto



* Contrato: Indefinido (con periodo de prueba según ley) y con posiblidad de ampliar jornada
* Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 15:00
* Salario: 13.085€ brutos anuales en 14 pagas (incluyendo plus transporte).
* Incorporación: Inmediata aunque ofrecemos flexibilidad

Requisitos mínimos


* Formación: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Administración.

* Experiencia: Al menos 1 año en puestos de atención al cliente y gestión de pedidos
* Ofimática: Nivel alto en Paquete Office.

* Disponibiliad de trabajar a jornada parcial de 10 a 15
* Vehículo propio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Mozo Carretillero - (H/M)
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 17h
Operario/a del metal turno M/T/N
Grupo Crit
Rubí, Barcelona
Hace 18h
Aux Administrativo 25h- Atención al cliente H/M
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 18h

Empleos similares

Aux Administrativo 25h- Atención al cliente H/M
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 18h
Administrativo (H/M/X) Malaga
Manpower España
Málaga, Málaga
Hace 20h
Administrativos - prelitigios (H/M/X)
Manpower España
Málaga, Málaga
Hace 23h
Administrativos/as Alemán, MALAGA
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 23h
Auxiliar Administrativo/a con SAP Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 1d
Aux. Administrativo/a Cotejo de Documentación Bancaria
Servinform
Málaga, Málaga
Hace 2d