Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativa – Asistente a Dirección

Anunciado el 26 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo

Empresa en crecimiento busca incorporar a su equipo una auxiliar administrativa proactiva y polivalente, que asuma también funciones de encargada de oficina y asistente a dirección. Buscamos a una persona organizada, con iniciativa y capacidad para gestionar tareas administrativas de forma autónoma, que tenga interés en desarrollarse profesionalmente en el área de Recursos Humanos.


Funciones principales:



  • Gestión y organización administrativa general.




  • Coordinación de las tareas diarias de la oficina y supervisión de recursos básicos.




  • Asistencia directa a la dirección: preparación de informes, gestión de agendas, coordinación de reuniones.




  • Apoyo en tareas de RRHH: soporte en procesos de selección, consultoría y formación.




  • Atención a proveedores, clientes y visitas.




  • Seguimiento de facturación básica y contacto.




  • Apoyo a la comunicación interna y externa de la empresa.





Requisitos mínimos

  • Residencia en Málaga capital.




  • Formación Profesional de grado medio o superior en Administración o similar.




  • Experiencia previa en puestos administrativos (mínimo 1 año).




  • Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).




  • Conocimientos básicos de inglés (nivel mínimo B1).




  • Persona resolutiva, con ganas de aprender y crecer dentro del equipo.




  • Se valorará especialmente el interés por el área de Recursos Humanos.




Se ofrece:



  • Estabilidad laboral en empresa en expansión.




  • Buen ambiente de trabajo y equipo cercano.




  • Aprendizaje en el área de RRHH.





Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en HRCS - Área General
Técnico/a de Contabilidad - Remoto
HRCS - Área General
Nerja, Málaga
Hace 1d
Controller Holding Empresarial
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 1d
Administrativo/a para Gestión de Licencias de Alquiler Vacacional
HRCS - Área General
Alhaurín el Grande, Málaga
Hace 2d

Empleos similares

Administrativo/a hipotecario
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2d
Administrativo/a de Gestión Documental y Soporte
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 2d
Administrativo (H/M/X) Malaga
Manpower España
Málaga, Málaga
Hace 5d
Aux Administrativo 25h- Atención al cliente H/M
Grupo Crit
Málaga, Málaga
Hace 6d
Administrativos - prelitigios (H/M/X)
Manpower España
Málaga, Málaga
Hace 6d
Administrativos/as Alemán, MALAGA
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 6d