Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de camarero/a para el . Se encargará de realizar el servicio de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, así como agilizar el servicio, trasladando rápidamente los platos o bebidas que posteriormente serán servidos en colaboración con el/la camarero/a, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
?? Política salarial competitiva. Salario según convenio + complemento por ventas.
?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
?? Soporte y supervisión: Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable.
?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. Efectuar la facturación y el cobro al cliente. Dispensar aperitivos acorde a las bebidas elaboradas/servidas en el bar. Recogida de la comida del pase caliente en la cocina y entrega a la sala.
?? Participación estratégica: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
??Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar.
?? Experiencia mínima de 2 años en la posición en Hoteles 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
???? Inglés, Nivel A2. Valorable otros idiomas.
????Software de Gestión Hotelera, Office.
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