Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.
Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
Requisitos mínimos
Experiencia previa
Diplomatura/ grado Enfermeria
Valorable formacion especifica en el area de urgenias