Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Importante multinacional, necesita incorporar una persona para cubrir el puesto de Field service Manager, que será responsable de un territorio de cuentas y realizará evaluaciones y formación in situ de clientes en el área de seguridad alimentaria y prácticas de protección de marca. Examinará las prácticas de seguridad alimentaria, la seguridad de los empleados/clientes, la calidad del servicio al cliente y la limpieza de las instalaciones en diversos establecimientos de venta de alimentos al por menor, proporcionando datos de evaluación de la calidad para la elaboración de informes completos personalizados para nuestros clientes.



Principales responsabilidades:

• Proporcionar apoyo técnico y de mantenimiento a nivel de tienda (mantenimiento de los equipos de dispensación e instalación de nuevos equipos).

• Coordinar y participar en la puesta en marcha de las tiendas

• Prospección de nuevos clientes locales

• Formar parte de un equipo ambicioso y solidario

• Reunirse con clientes y posibles clientes, presentando y representando a la empresa

• Llevar a cabo evaluaciones de seguridad alimentaria, normas de marca y otras evaluaciones in situ en las instalaciones de los clientes, evaluando la seguridad en el lugar de trabajo y la limpieza medioambiental.

• Impartir a los clientes formación sobre seguridad alimentaria y normas de marca

• Colaborar con los equipos de gestión de cuentas de Ecolab para resolver los problemas de los clientes y ayudar en el desarrollo de programas.

• Completar las auditorías de seguridad alimentaria en función de la frecuencia de visita requerida por el cliente y evaluar el cumplimiento de cada departamento.

• Reunirse con la dirección de la tienda para proporcionar información y conclusiones una vez finalizada la encuesta/auditoría de la tienda y hacer recomendaciones de mejora.

• Completar el papeleo necesario, incluida la actualización adecuada de los registros de contacto con los clientes y el sistema de gestión territorial.

• Planificar y ejecutar una ruta diaria eficiente para maximizar la eficacia y la productividad.


OFRECEMOS:

- Estabilidad laboral

- Salario 30.000 euros brutos anuales

Requisitos mínimos
• Experiencia en servicios técnicos (mantenimiento de equipos) y/o ventas

• Formación profesional (FP) o grado universitario

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