Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
VivaGym se encuentra en una etapa de crecimiento sostenido, se abrirán entre 25 y 35 nuevos gimnasios cada año. El “IT Assistant Manager” se unirá al equipo de Infraestructuras IT y gestionará los despliegues de hardware de las nuevas sedes.
Principales funciones a desempeñar:
-Desplazamiento a los centros donde se van a realizar los despliegues.
-Será responsable de la Gestión de proyectos de despliegue de hardware para las nuevas sedes de la compañía:
-Instalación, implantación, configuración y supervisión
-Gestión de pedidos y proveedores
-Gestión de calendarios del proyecto, coordinación de tareas
-Desarrollo de procedimientos
-Documentación de tareas y proyectos.
-Gestión de equipo humano
-Gestión y Mantenimiento del Hardware y software
-Gestión de Seguridad de la Información
-Formará parte del equipo de Infraestructuras IT, reportando directamente al IT Manager de España.
-Gestionará al grupo de técnicos de soporte que el responsable del equipo de España designe para cada proyecto.
Requisitos mínimos
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
* Excelente capacidad organizativa y de gestión de proyectos de despliegue hardware.
* Habilidad de multitarea.
* Mente rápida y toma de decisiones.
* Habilidades comunicativas.
* Excelente capacidad analítica.
* Habilidad de trabajar en ambientes de equipo y gestionar equipo humano.
* Proactividad y foco en resultados.
TRAYECTORIA & EXPERIENCIA
* Disponibilidad total para poder viajar por toda España y Portugal de forma regular.
* FP Grado Superior Admón. Sistemas o Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de despliegue hardware y apertura de nuevas sedes.
* Experiencia gestionando grupos de trabajo.
* Conocimiento
Conocimientos necesarios
ver funciones
Inscribirme a esta oferta