Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¿Eres una persona dinámica, proactiva y organizada? ¿Buscas un trabajo que te permita tiempo libre?
Presta atención porque esta oferta te puede
interesar.
Precisamos de personal que ayude a los equipos, de tienda ubicada en Málaga (zona Plaza Mayor) y/o Marbella, con la gestión y organización de los almacenes.
Si te interesa el sector de la logística y te gusta la moda, ¡Este es tu proyecto!
Las principales funciones del puesto serían:
-Recepción de mercancía.
-Gestión de traspaso.
-Gestión de taras
-Organización de almacén.
-Control de stock.
-Reposición de tienda.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de 1 año en el puesto. Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Certificado de discapacidad vigente del 33% o superior. -Incorporación inmediata. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Técnico/a de Soporte de Laboratorio Mantenimiento Electrónico/a con discapacidad
Vendedor/a de sección de cocinas y armarios con discapacidad
AUXILIAR DE INFORMACIÓN con discapacidad