Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
885€ - 885€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la educación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia en la atención personalizada de alumnado? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.

Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Buscamos incorporar a una persona para el departamento de Atención al Alumnado, alguna de las funciones serán:

* Atención y asesoramiento al alumnado dentro de la plataforma, en colaboración con las secretarías, asegurando que los estudiantes reciban la asistencia necesaria para su éxito académico.
* Envío de comunicaciones e información al alumnado, garantizando que los estudiantes estén siempre informados sobre novedades, requisitos y actualizaciones importantes.
* Atención al departamento de bajas de alumnos, gestionando las solicitudes de baja y asegurando que se sigan los procedimientos adecuados.
* Prevención del abandono, implementando estrategias para identificar y apoyar a los alumnos que dejan de asistir a clase o no se conecten, con el fin de evitar bajas.
* Colaboración en la financiación, brindando apoyo en el cobro de matrículas a las secretarías, asegurando la estabilidad financiera de la institución.


¿Qué podemos ofrecerte?

* Incorporación inmediata en Málaga capital.
* Contrato temporal de 6 meses de duración
* Jornada parcial: 25 horas semanales
* Horario: De mayo a junio de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de julio a octubre de lunes a viernes de 15:00 a 20:00.

Requisitos mínimos
Formación Profesional de Grado Superior

Formación de marketing o relaciones públicas

Experiencia previa en atención al alumnado

Uso de paquete MS Office (Word, Excel)

Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Coremsa
Técnico/a Atención al alumnado
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 3d
Docente Fitness Acuático e Hidrocinesia
Grupo Coremsa
Madrid, Madrid
7 de abril
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Coremsa
Barcelona, Barcelona
2 de abril

Empleos similares

Técnico/a Soporte con Francés sector Climatización
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 22h
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 1d
Técnico/a Atención al alumnado
Grupo Coremsa
Málaga, Málaga
Hace 3d
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
Hace 3d
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 6d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Málaga, Málaga
11 de abril