Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 19 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un/a Responsable de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.



Las funciones y responsabilidades serán las siguientes:


• Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
• Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
• Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
• Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
• Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
• Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
• Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
• Colaborar en la implantación de ERP.




Requisitos mínimos

• Título universitario en Ingeniería o similar.


• Conocimientos de CAD y Software de Mediciones y Presupuestos.


• Experiencia de al menos 1 año en posición similar



• Experiencia en contracción pública en la gestión contratos de servicios.



• Experiencia en la optimización de procesos y la implementación de mejores prácticas operativas.



• Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas y plazos ajustados. Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en HRCS - Área General
Analista Contable
HRCS - Área General
Vélez-Málaga, Málaga
Hace 3d
Administrativo/a (Sector Arquitectura)
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 4d
Técnico Gestión Laboral
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 5d

Empleos similares

Responsable de Operaciones
HRCS - Área General
Melilla, Melilla
19 de marzo
INGENIERO/A TÉCNICO INDUSTRIAL (Melilla)
HRCS - Área General
Melilla, Melilla
19 de marzo