Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Atención Cliente Santomera

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Descripción del empleo
Tienes experiencia en departamentos de Administración y atención al cliente? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este área?

Si la respuesta es Sí, sigue leyendo.Te incorporarás a un equipo que te acogerá desde el primer día y te formará en todo lo que necesario para que puedas desarrollar con éxito tu trabajo.

Podrás compaginar con tu vida personal, ya que tu horario será de Lunes a Viernes de 9 a 17 H.

Se trata de un contrato temporal, para cubrir una baja de larga duración, pero tendrás la oportunidad de darte a conocer en una de empresas más importantes de la región.Si te ves trabajando en esta posición, ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
Para incorporarte al equipo deberás aportar:
- Experiencia mínima al menos de 2 años en puesto de Administración orientado a atención al cliente.
- Nivel medio en ofimática, valorable soltura con el manejo de excel.
- Conocimientos básicos en materia mercantil (facturas, albaranes).
- No es imprescindible pero si interesante que conozca o esté familiarizado con el entorno SAP.
Estamos pensando en personas con alta orientación al cliente, flexibles y con alta capacidad de organización y responsabilidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a de Recursos Humanos
Adecco
Tudela, Navarra
Hace 9h
Beca Compliance
Adecco
Majadahonda, Madrid
Hace 11h
Cajero/a Indefinido 20h Partido Las Rozas
Adecco
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 12h

Empleos similares

Administrativo/a Atención Cliente Santomera
Adecco
Santomera, Murcia
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA con INGLÉS C1
Adecco
Santomera, Murcia
Hace 3d
Auxiliar Administrativo/a Santomera
Grupo Crit
Santomera, Murcia
13 de diciembre