Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Comercial con Idiomas

Anunciado el Hace 14h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo comercial y administrativo, y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector industrial?


Auxiliar Conservera está en búsqueda de un/a administrativo/a comercial que se una a su equipo para contribuir al crecimiento y éxito de su organización, en su centro de trabajo en Molina de Segura.


En dependencia directa del Responsable de Administración, la persona seleccionada facilitará apoyo al área de Administración Comercial en la ejecución de los procesos administrativos y de atención al cliente, así como los relativos a la interacción entre los distintos departamentos involucrados.



Entre las funciones se incluyen:


Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el área comercial, atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, mantener actualizada la base de datos en el sistema SAP, registrar pedidos, actualizar catálogo de referencias.


Apoyar en la planificación de estrategias comerciales junto al equipo.


Colaborar en la resolución de incidencias y garantizar la satisfacción del cliente.


Gestionar documentación y archivo relacionado con el área comercial.




Requisitos mínimos

Para esta posición, estamos buscando un/a profesional con las siguientes características:


Grado Universitario o Grado Superior FP en Administración, Administración Comercial ó áreas afines
Experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar.
Imprescindible conocimientos sólidos en: inglés, francés y árabe: inglés, francés y árabe.
Manejo avanzado del paquete Office y experiencia en el sistema SAP.


Valorable conocimiento del sector packaging, logística o similares, empresas alimentación.Clara orientación al cliente y capacidad para construir relaciones de confianza.
Habilidades comunicativas y perfil comercial.
Persona organizada, resolutiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Actitud proactiva y motivación para asumir retos y responsabilidades.


Algunos de los beneficios que tendrás al unirte al equipo son:


Jornada laboral completa, horario flexible entre las 8 a 18 H de L a V.
Oportunidad de trabajar en una empresa del sector industrial con un equipo comprometido y profesional.
Formación continua para mantener tus conocimientos actualizados y potenciar tus habilidades.
Ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde se valora la iniciativa y el esfuerzo.


Si quieres que esta oportunidad sea tuya, ¡Estamos deseando conocerte!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Auxiliar Conservera, S.A.
Administrativo/a Comercial con Idiomas
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
Hace 14h
Mecánico/a de Producción Tapa Básica y Envase Embutido
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
25 de junio
Técnico de Ingeniería y Proyectos
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
18 de junio

Empleos similares

Administrativo/a Comercial con Idiomas
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
Hace 14h
Administrativo/a Comercial con Idiomas Molina de Segura
Adecco
Molina de Segura, Murcia
Hace 16h