Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Se requiere incorporar un/a profesional para desempeñar funciones administrativos/as en un entorno dinámico . La persona seleccionada deberá contar con un nivel alto de inglés, ya que parte de las tareas implican comunicación directa con clientes y proveedores/as.
Jornada: Parcial (5 horas diarias)
Incorporación: Inmediata
Duración del contrato: Hasta el 31 de agosto de 2025
Tipo de contrato: Contrato temporal a través de ETT
Requisitos mínimos
1. Validación Anual de Clientes
Envío de comunicaciones en inglés y español solicitando documentación actualizada.
Seguimiento y control de respuestas mediante documento de trazabilidad.
Verificación de la validez y vigencia de la documentación recibida.
Archivo estructurado en SharePoint.
Resolución de incidencias relacionadas con la documentación.
2. Encuesta de Satisfacción de Clientes
Gestión del envío de encuestas a clientes.
Revisión de formularios recibidos y actualización de base de datos en Excel.
Archivo de documentación en SharePoint.
Atención a posibles reclamaciones o incidencias.
3. Validación Anual de Proveedores/as
Revisión de documentación en SAP y SharePoint.
Contacto con proveedores/as para la actualización de información.
Carga de documentación en SAP y archivo en SharePoint.
4. Gestión del Catálogo de Materiales (Impuesto al Plástico)
Verificación de información técnica en SAP y SharePoint.
Coordinación con almacén para el pesaje de materiales cuando sea necesario.
Actualización de datos en SAP conforme a los requisitos del impuesto.
Inscribirme a esta oferta