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Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Murcia. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
* Comunicación interna y externa del centro.
* Organización de expedientes académicos y económicos.
* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.
Ofrecemos:
* Incorporación: inmediata
* Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional.
* Horario: lunes a viernes de 15:00 a 21:30 (horario de tarde).
Requisitos mínimos
* Titulación de Ciclo grado superior de la rama de administración (Administración y finanzas, Asistencia a la Dirección, Marketing y Publicidad).
* Grado en Administración de Empresas, Ciencias Empresariales, Administración y Gestión Pública.
* Persona dinámica, resolutiva y con muchas ganas de aprender.
* Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas.
* Nivel avanzado en competencias digitales.
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