Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

COORDINADO/A DE VENTAS

Adecco
Alhama de Murcia, Murcia
Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.800€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada, con habilidades de comunicación excepcionales y un enfoque claro hacia el trabajo en equipo? Si la respuesta es sí, ¡tenemos una oportunidad que te encantará!
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Ventas para una empresa en constante crecimiento, ubicada en la localidad de Alhama, Murcia. Para brindar soporte administrativo/a y operativo al Departamento Comercial, asegurando la correcta gestión de documentación, el seguimiento de clientes y colaboradores, y una gestión eficiente de los procesos internos y externos. Funciones y tareas principales:
Elaborar y enviar ofertas comerciales y presupuestos a los clientes.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes, redirigiéndolos a la persona correspondiente cuando sea necesario.
Realizar seguimiento de pedidos y entregas en coordinación con los equipos comercial y de logística.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y precios.
Coordinar las ventas directas de materia prima con el/la proveedor/a de origen. Colaborar con el Departamento de Finanzas en la aprobación de pagos y asegurar una facturación precisa.
Actuar como enlace entre la Dirección Comercial y el equipo de ventas.
Proporcionar al equipo comercial documentación técnica, listas de precios y otros materiales de apoyo.
Proponer y colaborar en mejoras de herramientas comerciales, procesos internos y flujo de información.
Introducir y mantener datos precisos en el sistema CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Ventas o áreas
relacionadas.
Experiencia profesional:
De 1 a 3 años en departamentos comerciales, administración de ventas o atención al
cliente.
Competencias clave:
Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
Dominio de Excel, correo electrónico y software de gestión empresarial o ERP.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar
profesionalmente con clientes y compañeros.
Discreción y alto sentido de la confidencialidad.
Actitud proactiva, colaborativa y orientada a la resolución de problemas.
Se valorará un buen nivel de inglés.

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