Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
¿Tienes experiencia como Recepcionista? ¿Has realizado tareas administrativas y manejas los programas de Microsoft Office?
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Atención presencial de la recepción
-Atención de la centralita
-Gestión de tarjetas de acceso de los/las empleados/as
-Pedidos de mensajería, pedidos de material y otras tareas administrativas propias de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Al menos 1 año de experiencia (tareas administrativas) - Conocimiento en herramientas ofimática
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