Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.
Funciones a realizar:
* Atención al cliente, atender llamadas de centralita, revolviendo dudas e incidencias.
* Atención visitantes, dotar de EPIS si es necesario, hacer registro visita coordinada/normal.
* Solicitar y comprobar FRAS. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad.
* Elaboración y envío de presupuesto
* Envío documentación necesaria tramitación de bocetos y de pedidos.
* Gestión postventa.
* Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales del clientes.
* Preparar plantilla de packing list.
* Petición, elaboración y envio de presupuestos.
* Gestión de clientes, cuentas y distribuidores. Calendario visitas comerciales.
* Apoyo red comercial, gestión de quejas y solución de problemas
Puesto estable con posibilidad de pasar a empresa.
Requisitos mínimos
Formación requerida: Grado Superior Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADE
Nivel de inglés: B2-C1
Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Limpiador/a Fábrica ( sustitución por vacaciones)
ATENCION AL CLIENTE CON MOZO/A DE ALMACEN