Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
AGROZUMOS, reconocida empresa industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional, necesita incorporar para sus instalaciones productivas en Lecumberri, Navarra:
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS
Para el grupo de clientes que se le asigne y en dependencia de la Dirección de Ventas, se encargará de las siguientes tareas: Seguimiento de pedidos de clientes. Control interno de cumplimiento de entrega de pedidos en tiempo y en cantidades.
* Actualización mensual as previsiones de ventas para los próximos meses por artículo.
* Control de cargos de clientes y notas de crédito.
* Archivo documentación clientes.
* Coordinación y archivo de proyectos, nuevos productos y diseños.
* Tramitación reclamaciones de clientes
* Documentación: Contenidos contratos clientes, lista de precios, hojas de producto, resumen hojas de producto.
* Preparación y envío de estadísticas de venta a la Central.
* Comunicaciones varias tanto internas como con la central.
Requisitos mínimos
Grado Superior (CFGS) Comercial y Ventas, Administración, Marketing o similares. Experiencia mínima: 2-3 años en departamentos de ventas.
Imprescindible inglés (mínimo B2), se valorará el alemán. Manejo paquete Office y nivel avanzado de Excel.
Se ofrece un contrato indefinido y una integración en un consolidado proyecto empresarial, en entorno multinacional.
Horario: Jornada partida de L-J de 8:00h a 16:45h (1/2h para comer) y V de 8:00h a 15:00h. Horario flexible (media hora) de entrada y salida.
La retribución será acorde a la experiencia del puesto y en función de la experiencia aportada.
Inscribirme a esta oferta