Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Construcciones Tornaria, Pyme situada en Auza y especializada en movimientos de tierra, naves y obra civil se encuentran en búsqueda de un/a Administrativo/a para prestar apoyo directo a la persona responsable del área y colaborar en la gestión administrativa y contable de la empresa.
Funciones principales:
* Contabilización en general de pagos y tarjetas.
* Introducción de pedidos de compra y su posterior contabilización. De datos al ERP
* Registro y seguimiento de partes de obra.
* Gestión documental en apoyo a otras áreas.
* Recepción de materiales en el almacén.
* Alta de productos al ERP, etiquetado y ubicación en almacén.
Se ofrece:
* Puesto presencial.
* Estabilidad, contrato indefinido.
* Salario según experiencia aportada.
* Se piensa en Jornada reducida inicialmente.
Requisitos mínimos
Se requiere:
* Experiencia y conocimientos de contabilidad.
* Manejo de Microsoft Office. Conocimiento ERP (Business central preferentemente)
* Capacidad para organizar y priorizar tareas.
* Valorable experiencia previa en sector construcción.
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