Construimos el presente. Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades. Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Integrado/a en el equipo industrial se ocupará de las tareas administrativas fundamentales para la buena marcha de los procesos, en horario de tarde de 14:00h a 22:00h.
PRINCIPALES FUNCIONES
Tareas administrativas:
- Recepción de pedidos
- Control de presencias
- Control de accesos de camiones o mercancías
- Control partes de trabajo
- Colaboración con el dpto de RRHH de gestión de documentación laboral (entregar contratos a
la firma, etc)
- Gestión albaranes
- Gestión de stock del almacén
• Disponibilidad Inmediata
• Carné de conducir y vehículo propio
• Disponilidad de realizar el turno de tarde: 14:00h-22:00h
• Manejo paquete office.
• Valorable de manejo de SAP