Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a

Grupo Coremsa
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!


Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.


Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.


Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!


Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de Santa Cruz de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.

* Comunicación interna y externa del centro.

* Organización de expedientes académicos y económicos.

* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.



Ofrecemos:

* Incorporación: inmediata.

* Jornada: 30h semanales.
* Tipo de contrato: obtención de la práctica profesional (6+6 meses)
* Horario: lunes a viernes de 16:00h a 22:00h.

Requisitos mínimos


* Titulación de Grado Superior de la rama de administración (Administración y finanzas y /o Asistencia a la Dirección).

* Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas y /o comerciales.

* Nivel avanzado en competencias digitales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Coremsa
Docente FP Imagen y Sonido
Grupo Coremsa
Murcia, Murcia
Hace 7h
Docente FP Informática
Grupo Coremsa
Murcia, Murcia
Hace 7h
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Coremsa
Madrid, Madrid
Hace 8h

Empleos similares

Administrativo/a de Banca
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 4h
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Coremsa
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 1d
Administración y Finanzas (MercaTenerife)
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
10 de septiembre
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
2 de junio