13 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Eivissa, Illes Balears Hace 15h
Ibiza Yachting ofrece un puesto para apoyar administrativa y comercialmente al jefe de ventas para su oficina de Marina Botafoch, Ibiza.Ibiza Yachting presta sus servicios de compra-venta de embarcaciones de lujo en Ibiza y resto del Mediterráneo.Para este puesto buscamos una persona dinámica, organizada, con capacidad para trabajar en grupo y con varias nacionalidades, con sólido dominio ofimático y de redes sociales y todo ello en tres idiomas: castellano, alemán e inglés.Las funciones principales serán atención y relación con el cliente, proveedores y administraciones; gestión del CRM y agenda; elaboración de contratos, presupuestos y anuncios de embarcaciones; traducciones; mantenimiento de página web y publicaciones en redes sociales.La incorporación puede ser inmediata o a convenir, para todo el año y con horario adaptado a la carga de trabajo a lo largo del año.No se considerarán CVs sin un nivel alto en los idiomas requeridos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Assistant (10-15 días cada mes)
Madrid, Madrid 11 de enero
- Fondo de Inversión y Capital Riesgo
- Executive Assistant (10-15 días cada mes)
Fondo de Inversión y Capital Riesgo
La persona seleccionada dará soporte durante la segunda quincena de cada mes realizando las siguientes tareas:
- Atención y filtro de llamadas
- Gestión de agenda
- Coordinación de reuniones
- Organización de viajes y eventos
- Elaboración y seguimiento de notas de gastos
- Tareas administrativas propias de la posición
Contrato temporal
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 38.000€ bruto/año
Secretaria junior con Inglés B2- Empresa PHARMA Bcn (TEMP)
Barcelona, Barcelona 24 de diciembre
- ¿Tienes experiencia como office assistant/secretaria?
- ¿Hablas ingles B2?¿Resides en Barcelona?
Importante empresa sector pharma/medical device
- Soporte al pool de secretarias de la empresa en tareas administrativas
- Interlocución con la agencia de viajes con la que colabora la empresa para la gestión de viajes, reuniones en hoteles, etc.
- Dar soporte administrativo a diferentes equipos internos
- Introducir en SAP los pedidos de materiales (catering, etc.)
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
- Contrato con Page Personnel de 6 meses con posibilidad de alargarlo y pasar a empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Events Manager con Ingles C1- Empresa de EVENTOS en Bcn
Barcelona, Barcelona 19 de diciembre
- ¿Tienes experiencia en gestion de eventos siendo la lider de este equipo?
- ¿Aportas experiencia en gestion de equipo?¿Hablas ingles C1?
Importante empresa de eventos en Barcelona
- Dirigir al equipo de eventos y venue de la empresa: reuniones semanales con ellos, darles herramientas, establecer control de KPIs, seguimiento de los mismos, etc.
- Definir y comunicar procedimientos adecuados así como llevar a cabo planes de mejora
- Establecer la visión estratégica del departamento, conseguir los objetivos marcados por la Dirección, seguimiento y control de eventos y ferias
- Envió de propuestas, seguimiento de las mismas
- Establecer buena interacción con los proveedores y clientes para fidelizarlos
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Asistente de RRHH (media jornada)
Madrid, Madrid 10 de diciembre
- Firma de consultoría de RRHH
- Asistente de RRHH
Firma de consultoría de Recursos Humanos
La persona seleccionada gestionará las siguientes tareas:
- Proporcionar soporte administrativo general en la oficina (gestión de agenda, archivo, atención de llamadas, etc.).
- Apoyar en la gestión de procesos de selección, incorporación y formación.
- Mantener y actualizar bases de datos y sistemas relacionados con los empleados y clientes.
- Coordinar y organizar reuniones, entrevistas y actividades relacionadas con Recursos Humanos.
- Colaborar en tareas de negocio, como la preparación de propuestas comerciales o informes para clientes.
- Gestionar comunicaciones internas y externas relacionadas.
- Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Flexibilidad para conciliar vida personal y laboral.
- Participación activa en proyectos variados y enriquecedores.
- Horario de mañana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Assistant/Secretaria de director area con Inglés B2- Barcelona
Barcelona, Barcelona 10 de diciembre
- ¿Tienes experiencia como Asistant/Secretaria o como recepcionista?
- ¿Hablas inglés nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?
Importante empresa en Barcelona
- Filtraje de llamadas
- Organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría)
- Gestión de las facturas del departamento
- Pasar los gastos a contabilidad para el pago de los mismos
- Preparación de presentaciones Poower Point para directores
- Actualizar la base de datos
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a de Obra - Castellón
Castelló de la Plana, Castellón 30 de noviembre
- ¿Tienes al menos dos años de experiencia como administrativo/a de obra?
- Oportunidad de unirte a un grupo constructor potente en la zona de Castellón
Nuestro cliente es un grupo constructor especializado en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil, grupo potente a nivel nacional y bien establecido.
- Gestionar y coordinar la administración de la obra en colaboración con la jefatura y otros departamentos.
- Controlar y organizar albaranes y apoyar en la facturación de proveedores y contratistas.
- Gestionar el control de horas del personal de obra y plataformas de acceso para personal y proveedores.
- Apoyar en tareas administrativas y gestiones telefónicas solicitadas por la jefatura de obra.
- Cumplir con los requisitos legales en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaboración entre departamentos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 14 de noviembre
Formando parte de una compañía internacional actualmente en expansión, su misión principal será prestar apoyo al CEO realizando funciones de soporte, entre ellas: Gestión de agenda y protocolo: viajes, visitas, reuniones y conference call, liquidación de gastos, etc. Gestión documental: archivo físico e informático, digitalización, revisión, clasificación, custodia de documentación confidencial. Redacción de documentos, elaboración de informes y presentaciones. Convocatoria y asistencia a reuniones y comités, redacción de actas, comunicación interna y externa. Traducciones. Gestión de pedidos de material y control presupuestario. Relaciones institucionales al más alto nivel. Se ofrece Incorporación inmediata a un atractivo proyecto, consolidado, estable y de futuro, en una compañía de reconocido prestigio. Atractiva remuneración, negociable en función de valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
Barcelona, Barcelona 31 de octubre
- ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?
- ¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?
Multinacional en Barcelona
- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área
- Gestión de la agenda de estos perfiles
- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)
- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos
- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)
- Redacción de actas
- Organización de eventos internos y externos a la empresa
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Executive Assistant a CEO y ventas con inglés - Badalona
Barcelona, Barcelona 29 de octubre
- Tienes experiencia como asistente a CEO y en ventas?
- Cuentas con un buen nivel de ingles?
Importante empresa Global e internacional con herencia europea que se especializa en la fabricación de composiciones de fragancias.
- Gestión administrativa: Manejo de la agenda del CEO, coordinación de reuniones, viajes, eventos y preparación de informes y presentaciones.
- Soporte a ventas: Seguimiento de las necesidades y peticiones diarias de los clientes llevados directamente por el CEO, asistencia en la elaboración y el seguimiento de propuestas comerciales, identificación de oportunidades de negocio, gestión de bases de datos de clientes y colaboración en la preparación y la organización de materiales de ventas.
- Atención al cliente: Responder consultas, coordinar reuniones y resolver problemas, garantizando una comunicación fluida entre el CEO, el equipo de ventas y los clientes. Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de PR.
- Coordinación interna: Facilitar la comunicación entre el CEO y los distintos departamentos, especialmente ventas y atención al cliente, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
- Seguimiento y análisis: Monitorear el progreso de ventas, preparar informes de desempeño y brindar al CEO información clave para la toma de decisiones.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto indefinido y estable.
- Salario: A partir de 45.000 € brutos anuales (B/A).
- Horario: De 8:00 a 17:00 con flexibilidad de entrada y salida, y viernes jornada intensiva…(La entrada es flexible entre las 7 am y las 9.30 am)
- Modalidad de trabajo presencial.
- Ubicación en Badalona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Executive Assistant - Inglés C1
Madrid, Madrid 12 de octubre
- Proyecto estable
- Oportunidad laboral en empresa del sector seguros
Nuestro cliente es una empresa aseguradora ubicada en Madrid centro (zona Nuevos Ministerios).
Tareas principales:
- Gestionar correos electrónicos, agendas, reuniones y visitas
- Recepción de llamadas
- Brindar soporte administrativo
Coordinación de Viajes:
- Organizar viajes nacionales e internacionales, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte y visados
- Crear itinerarios de viaje detallados
- Control de gastos
- Contrato indefinido
- Salario: 30.000 - 34.000€ BA + beneficios sociales (plus de transporte, tickets restaurant y seguro de salud para empleado, mujer/marido y menores de 21 años)
- Trabajo presencial en Nuevos Ministerios
- Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
Barcelona, Barcelona 24 de agosto
- ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
- ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?
Importante empresa sector PHARMA
- Filtraje de llamadas e emails del director general
- Gestion de la agenda
- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.
- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)
- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero
- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director
Contrato directo con la empresa final, posicion estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
Barcelona, Barcelona 6 de agosto
- ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?
- ¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?
Importante despacho de abogados en Barcelona
- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados
- Atención de llamadas y filtraje de las mismas
- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas
- Seguimiento de los expedientes
- Resolución de incidencias con los clientes
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año