14 ofertas de empleo encontradas
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Asistente de Organización de eventos - temporal
- Buscamos perfil de Asistente de Organización de eventos y agendas
- Contrato temporal.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano dentro del sector Media & Agency, reconocida por su enfoque innovador y profesional en la organización de eventos. Cuenta con un equipo experto y dedicado a ofrecer soluciones personalizadas para sus clientes.
- Coordinar y gestionar la logística de eventos, incluyendo reservas de espacios y proveedores.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos y requisitos establecidos para cada evento.
- Preparar y distribuir materiales necesarios para las actividades planificadas.
- Colaborar con diferentes departamentos para garantizar una ejecución impecable.
- Atender a los participantes y resolver incidencias durante los eventos en Madrid.
- Realizar seguimiento posterior a los eventos para evaluar resultados y recopilar feedback.
- Apoyar en la preparación de presentaciones y reportes para clientes.
- Evento en el extranjero de duración 4 días en octubre, con gastos cubiertos, donde darás apoyo general en la organización de salas, control de asistentes y organización administrativa.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño.
- Salario competitivo en un rango de 20.000 € a 25.000 € brutos anuales.
- Entorno profesional que fomenta el desarrollo y la pro actividad.
- Ubicación céntrica en Madrid con fácil acceso al transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 18 de junio
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: * World: protegemos el medioambiente. * Animals: mejoramos la vida de los animales. * Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas. En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Personal Assistant para cubrir una baja por maternidad que comparta nuestro propósito en las oficinas de MADRID : the best for animals, the best for all.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente secretaria de dirección general
Sevilla, Sevilla 15 de junio
¿Tienes experiencia apoyando a la alta dirección? Consulta esta oferta de empleo como asistente de dirección general en empresa consolidada y referente en el sector automoción. ¿Cuál será tu misión? Dar soporte directo a Dirección General, anticipándote a sus necesidades, gestionando su agenda, reuniones, comunicaciones estratégicas y documentación confidencial. Serás una figura clave de confianza para garantizar el buen funcionamiento diario de la empresa. ¿Qué harás en tu día a día? Organización de agenda, citas y reuniones clave. Redacción y gestión de comunicaciones internas y externas. Coordinación con diferentes departamentos y proveedores. Planificación de viajes, reservas y eventos corporativos. Elaboración de informes y presentaciones. Control y archivo de documentación estratégica. Apoyo en gestiones personales de dirección. Buscamos una persona que, Tenga al menos 5 años de experiencia como Asistente de Dirección, Office Manager o similar. Haya trabajado en entornos corporativos dinámicos. Sea organizada, proactiva, resolutiva y con absoluta confidencialidad. Tenga excelente comunicación y gran capacidad de relaciones interpersonales. Maneje herramientas digitales con soltura. Resida en Sevilla o alrededores. ¿Qué te ofrecemos? Puesto de trabajo estable en empresa consolidada y en crecimiento. Retribución negociable según experiencia aportada y necesidades. Buen ambiente, confianza y autonomía en el día a día.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prat de Llobregat (El), Barcelona 5 de junio
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a ASISTENTA/E DIRECCIÓN para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat. Tareas: Documentación administrativa, validación de certificaciones, facturas, reporte gerencia reuniones, procesos de facturación, informes económicos, registros, gestión documental, fichas cliente, etc. Atención telefónica, gestión de llamadas de clientes. Asistencia a reuniones semanales grupales. Redacción de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes, Organizar y gestionar reuniones- agendas. Horario: De lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h, los viernes de 08:00h a 14:00h (40 horas semanales). Salario: Entre 25.000 y 30.000€ brutos anuales según candidatura. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 3 años en puesto de Departamento Administrativo Dirección. Estudios: Grado Medio/Superior en Administración. Conocimientos: Trabajos administrativos, gestión documental administrativa, presentaciones, informes, planificación. Idiomas: Castellano- Catalán hablado y escrito nivel bilingüe. Inglés (valorable) Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar decisiones, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, persona educada.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de León. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Inicio: 01/07/2025 - Fin: 29/08/2025 * Jornada: 30 horas semanales. * Tipo de contrato: eventual. * Horario: 14:00h a 20:00h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Secretaria de dirección con Inglés B2 - Castellbisbal
Barcelona, Barcelona 20 de mayo
- ¿Tienes experiencia como Secretaria de Dirección/Executive Assistant?
- ¿Hablas inglés B2=FIRST?¿Resides en Baix Llobregat y dispones de vehiculo?
Importante empresa sector healthcare
- Gestión de la agenda del director
- Organización de viajes y eventos internos y externos
- Redacción de documentos
- Ser el punto de contacto interno de los departmentos para filtrar la informacion y facilitar el dia a dia del director
- Preparación de presentaciones power Point asi como reportes con Excel
- Dar soporte a otros directivos (cuando hay visitas, etc.)
- Gestion del budget del departamento y seguimiento del mismo
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo a media jornada con inglés
Barcelona, Barcelona 16 de mayo
- Vives en Barcelona centro? Tienes un nivel de inglés C1?
- Quieres trabajar a media jornada?
Empresa ubicada en sant gervasi busca un perfil administrativo con inglés para dar apoyo a media jornada
- Apoyo administrativo general
- Apoyo en temas de IT
- Gestionar dudas e incidencias
- Comunicarte con otros departamentos
- Revisar la documentación interna
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario de media jornada
Salario ofrecido 11.500
Entrada flexible
Contrato indefinido de 20h semanales
Posición presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
11.000€ - 11.500€ bruto/año
Prat de Llobregat (El), Barcelona 14 de mayo
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a ASISTENTA/E DIRECCIÓN para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat. Tareas: Documentación administrativa, validación de certificaciones, facturas, reporte gerencia reuniones, procesos de facturación, informes económicos, registros, gestión documental, fichas cliente, etc. Atención telefónica, gestión de llamadas de clientes. Asistencia a reuniones semanales grupales. Redacción de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes, Organizar y gestionar reuniones- agendas. Horario: De lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h, los viernes de 08:00h a 14:00h (40 horas semanales). Salario: Entre 25.000 y 30.000€ brutos anuales según candidatura. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 3 años en puesto de Departamento Administrativo Dirección. Estudios: Grado Medio/Superior en Administración. Conocimientos: Trabajos administrativos, gestión documental administrativa, presentaciones, informes, planificación. Idiomas: Castellano- Catalán hablado y escrito nivel bilingüe. Inglés (valorable) Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar decisiones, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, persona educada.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Team Assistant proficient in English
Madrid, Madrid 10 de mayo
- We are looking for an experienced Team Assistant with high level of English
- Our client is a multinational company well known in the banking sector
Our client is a multinational company with office in Madrid
- Manage calendars and scheduling for investment professionals;
- Reception;
- Organize and prepare for meetings, including gathering documents organising refreshments etc;
- Coordinate travel (flights, cars, hotels, trains etc), Check-in all professionals for their business flights and send boarding passes;
- Manage travel & entertainment expenses for all professionals;
- Manage health insurance policies and claims for senior management;
- Answer and respond to phone calls, communicate messages and information to the executive;
- Office management (including stationery management, suppliers' coordination, supplier contract admin and negotiation,insurances etc);
- Collection and analysis of data for Spain and European team;
- Draft, review and send communications on behalf of investment professional;
- Maintain various records and documents for investment professionals; and
- Working closely on a daily basis, with team of assistants
- Stable position - permanent contract
- Competitive salary + bonus
- 9.00 to 6.00 schedule - need flexibility
- International company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Executive Assistant con Inglés - Fundación
Estamos buscando un o una Executive Assistant con nivel alto de Inglés, para Fundación ubicada en la zona de Plaza Castilla (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * 37 horas semanales( de lunes a jueves de 9 a 17:30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:00h a 14:00h. Puntualmente por necesidades de la dirección, este horario podrá ser cambiado) * Salario de 45.000€ euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? FUNCIONES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN - GERENCIA: * Gestión y organización de la agenda de la directora, incluyendo la planificación de los compromisos, citas, reuniones, viajes o cualquier otro tipo de compromiso. Atenderá los detalles de su organización, sabiendo priorizar la importancia de las mismas, asegurando el cumplimiento de los objetivos previstos. * Actualización periódica de los contactos de la directora. * Labores de RR.PP. con determinados contactos de la Fundación * Asistencia presencial a determinadas reuniones, tanto externas como con el equipo directivo de la Fundación. Preparación del orden del día y convocatorias, preparación y gestión de los documentos necesarios para la reunión. Redacción de las actas/resumen de la reunión. Seguimiento de la puesta en marcha de las decisiones adoptadas en las reuniones. * Recepción de las visitas que acudan a la Fundación, atendiéndolas ocasionalmente por indicación de la directora. * Planificación y organización de ciertas reuniones/actividades de dirección o institucionales cuidando todos los detalles, desde el lugar del evento, hasta los refrigerios, ambientación y necesidades logísticas y técnicas * Atención a llamadas telefónicas, correspondencia y correo electrónico de la directora a fin de generar las respuestas y hacer el seguimiento pertinente. * Elaboración de presentaciones, informes, palabras, etc. * Responsable directo del archivo documental de la directora, incluidas las tareas de escaneo, clasificación y archivado de documentos físicos y digitales. FUNCIONES DE ASISTENCIA AL EQUIPO DIRECTIVO: * Organización y gestión de determinadas reuniones de alto nivel de los directores. * Seguimiento de las tareas surgidas en las reuniones del comité de dirección o de reuniones mantenidas con la directora Gerente * Redacción y chequeo de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes. FUNCIONES RELACIONADAS CON LA SECRETARÍA DE LA FUNDACIÓN * Planificación de los trabajos de la secretaría * Organización y supervisión de las tareas de la auxiliar de secretaría, así como de su formación * Elaboración de documentos y trámites de comunicaciones internas o externas que le sean requeridas por la dirección * Supervisión de la organización y control del archivo documental conforme a las directrices establecidas por la Fundación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Secretaria de dirección con Inglés C1 y Catalan - Barcelona
Barcelona, Barcelona 7 de mayo
- ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretaria de dirección a directores?
- ¿Hablas ingles nivel C1 (MUST)? ¿Hablas catalan (MUST)?
Importante empresa con sede en Barcelona
- Gestión de agendas y redacción de documentos
- Preparación de eventos y viajes
- Gestión de los gastos para ser pagados en las nominas
- Preparación de reuniones así como asistencia a las mismas para preparar el acta
- Preparación de presentaciones Power Point así como reports
- Soporte personal en temas de agenda (citas médicas, ITV de vehículos, etc.)
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Posición ESTABLE con contrato directo en la empresa final. Proyecto en crecimiento.
Jornada de trabajo híbrida con días de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Assistant de dto. Eventos
Madrid, Madrid 1 de abril
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Nuestro cliente es una compañía reconocida en el sector de los servicios empresariales.
- Asistir en la planificación, organización y ejecución de eventos.
- Coordinar con proveedores y socios para garantizar la logística de los eventos.
- Mantener actualizado el calendario de eventos.
- Supervisar el montaje y desmontaje de los eventos.
- Atender a los invitados y resolver cualquier eventualidad que pueda surgir.
- Preparar informes post-evento para la evaluación y mejora continua.
- Mantener una comunicación fluida con todos los departamentos involucrados.
- Cumplir con los estándares de calidad y seguridad en todos los eventos.
- Gestión del backoffice: Pedidos, facturas, cobros y pagos
- Salario competitivo de hasta 27.000€B/A.
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Cultura de trabajo positiva y colaborativa.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios y descuentos exclusivos para los empleados.
- Días de vacaciones generosos y flexibilidad en el horario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretaria/Assistant to director con Inglés B2 y Catalan- Bcn
Barcelona, Barcelona 6 de marzo
- ¿Tienes experiencia como secretaria de direccion para un director?
- ¿Hablas catalan nativo e ingles nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante empresa internacional en Barcelona
- Gestión de las agendas de los dos directores
- Organización de viajes
- Redacción de documentos
- Subir a la base de datos información, gastos para el pago en la nomina
- Ser el vinculo de contacto entre los directores y los otros departamentos
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contato con la empresa final, posición estable.
Trabajo hibrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
Barcelona, Barcelona 24 de agosto
- ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
- ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?
Importante empresa sector PHARMA
- Filtraje de llamadas e emails del director general
- Gestion de la agenda
- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.
- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)
- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero
- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director
Contrato directo con la empresa final, posicion estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año