13 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Eivissa, Illes Balears Hace 1d
Únete a Ibiza Yachting como Apoyo Administrativo y Comercial Si te apasiona el mundo náutico y buscas una oportunidad en una empresa líder en la compra-venta de embarcaciones de lujo, ¡esta es tu oportunidad! Ubicación: Marina Botafoch, IbizaIncorporación: Inmediata o a convenir¿Qué buscamos?Estamos en busca de un perfil dinámico, organizado y con habilidades para el trabajo en equipo en un entorno multicultural. Es imprescindible un nivel alto de castellano, alemán e inglés, así como experiencia con herramientas ofimáticas y redes sociales.Tus principales funciones:- Atención y gestión de clientes, proveedores y administraciones.- Manejo de CRM y organización de agenda.- Elaboración de contratos, presupuestos y anuncios de embarcaciones.- Traducción de documentos.- Actualización de la página web y gestión de contenido en redes sociales.¿Qué ofrecemos?- Contrato anual en una empresa consolidada en el sector del lujo.- Horario flexible según la carga de trabajo anual.- Un entorno dinámico e internacional en uno de los puertos más exclusivos de Ibiza.- IMPORTANTE: Solo se considerarán candidaturas con un nivel alto en castellano, alemán e inglés.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo apasionado por el mundo náutico, ¡te estamos esperando! Envíanos tu candidatura y embarca en esta aventura con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Secretaria/o Despacho Jurídico
Madrid, Madrid 19 de febrero
- Proyecto estable.
- Oportunidad laboral en despacho de abogados nacional.
Despacho de abogados especializado en Derecho Penal con 25 años de trayectoria.
- Organizar y gestionar el calendario del socio y del despacho.
- Mantener la documentación del despacho al día y bien organizada.
- Proporcionar apoyo administrativo.
- Recepción de llamadas y visitas.
- Preparar y organizar reuniones y eventos del despacho.
- Mantener la correspondencia interna y externa.
- Gestionar el archivo de documentos y contratos.
- Contrato indefinido.
- Salario: 24.000 - 26.000€ BA dependiendo de experiencia aportada.
- Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; viernes de 9:00h a 16:00h
- Ubicación céntrica en Madrid con buen acceso a transporte público.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Junior Office Assistant (Inglés C1)
Madrid, Madrid 11 de febrero
- Proyecto estable
- Fondo de inversión de alcance internacional
Nuestro cliente es una compañía de servicios financieros con una fuerte presencia en Madrid.
Buscamos un perfil junior, con cerca de 2-3 años de experiencia, para empezar con tareas de soporte e ir adquiriendo mayores competencias.
- Recepción de llamadas y visitas
- Gestión de notas de gastos
- Apoyo administrativo
- Preparar informes y presentaciones
- Mantener la confidencialidad en todos los asuntos relacionados con la empresa
- Soporte a la Excutive Assistant en organización de agenda, reuniones, visitas y viajes
- Contrato indefinido
- Salario: 24.000€ - 26.000€ BA + variable + beneficios sociales
- Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h
- Ubicación: zona centro de Madrid
- Oportunidades para el desarrollo profesional en entorno financiero con alcance internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Recepcionista temporal - inglés alto
Madrid, Madrid 11 de febrero
- Temporalidad
- Oportunidad de trabajar en despacho jurídico de primer nivel
Nuestro cliente es un despacho jurídico de reconocido prestigio ubicado en Barrio de Salamanca.
- Recepción de llamadas
- Recepción de visitas
- Organización de salas
- Salario hora de 11,33€ BA
- Días 10 y 11 de marzo de 8:30h -14:30h
- Ubicación: Barrio de Salamanca
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.878€ - 22.878€
Madrid, Madrid 6 de febrero
- Oportunidad laboral temporal con opción de continuidad
- Empresa multinacional
Nuestro cliente es una compañía internacional de reconocido prestigio.
- Gestión de agenda, reuniones y visitas
- Organización de viajes
- Tareas administrativas
- Asegurar el cumplimiento de los plazos y los objetivos de la delegación
- Contrato temporal de 6 meses + incorporación a plantilla
- Salario: 23.400€ BA
- Horario: flexible, entrada de 8:00h a 9:30h y salida de 17:00h a 19:00h, viernes jornada intensiva. Meses de verano horario intensivo
- Ubicación: Arturo Soria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.400€ - 23.400€ bruto/año
Secretaria de dirección/Office Manager inglés C1-Barcelona
Barcelona, Barcelona 30 de enero
- ¿Tienes experiencia como Secretaria de direccion/Office Manager?
- ¿Hablas ingles nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?
Importante empresa internacional en Barcelona
- Recepción de visitas de dirección
- Organización de la agenda del CEO
- Interlocución con otras sucursales de la empresa para cuadrar agenda, organizar reuniones
- Redacción de documentos así como asistir a reuniones para tomar el acta
- Organización de viajes y eventos internos y externos
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
Empresa en pleno crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 24 de enero
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para trabajar de forma presencial en nuestra sede central de Rivas-Vaciamadrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Las funciones que desempeñarás serán las siguientes: * Gestión de agenda * Organización de viajes y reuniones. * Filtro de llamadas * Realización de presentaciones en PPT * Liquidaciones de gastos * Seguimiento de informes y documentación * Toma de actas en reuniones * Archivo y gestión administrativa * Otras tareas relativas al puesto. Te ofrecemos * Plan de desarrollo de carrera, evaluaciones de desempeño anuales, * Plan de formación, tanto a nivel técnico como de idiomas y desearrollo personal * Plan de retribucion flexible * Descuentos por ser parte de Grupo Oesia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFFICE MANAGER PARA DESPACHO DE ABOGADOS
Barcelona, Barcelona 23 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito del Eixample en Barcelona. Funciones: - Soporte administrativo a socios y abogados. - Tareas de recepcionista como atención a visitas, proveedores, etc. - Atención telefónica y al correo electrónico. - Gestión de la oficina. - Gestión de viajes - Coordinación de agendas. - Soporte de facturación. - Soporte al departamento de comunicación y marketing. Se ofrece: - Jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 14h - 1800€ brutos mensuales. - Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Events Manager con Ingles C1- Empresa de EVENTOS en Bcn
Barcelona, Barcelona 19 de diciembre
- ¿Tienes experiencia en gestion de eventos siendo la lider de este equipo?
- ¿Aportas experiencia en gestion de equipo?¿Hablas ingles C1?
Importante empresa de eventos en Barcelona
- Dirigir al equipo de eventos y venue de la empresa: reuniones semanales con ellos, darles herramientas, establecer control de KPIs, seguimiento de los mismos, etc.
- Definir y comunicar procedimientos adecuados así como llevar a cabo planes de mejora
- Establecer la visión estratégica del departamento, conseguir los objetivos marcados por la Dirección, seguimiento y control de eventos y ferias
- Envió de propuestas, seguimiento de las mismas
- Establecer buena interacción con los proveedores y clientes para fidelizarlos
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Executive Assistant (Executive Search)
Madrid, Madrid 10 de diciembre
- Headhuter y Consultoría de RRHH
- Executive Assistant (Executive Search)
Executive Search & Leadership Advisory
La persona seleccionada gestionará las siguientes tareas:
- Proporcionar soporte administrativo general en la oficina: gestión y coordinación de agendas, organización de viajes, gestión del archivo, atención y filtro de llamadas, atención de visitas y tareas propias de un puesto de soporte.
- Apoyar en la gestión del negocio: redacción de informes, cartas, expedientes...
- Mantener y actualizar bases de datos y sistemas relacionados con los empleados y clientes.
- Coordinar y organizar reuniones, entrevistas y actividades relacionadas con Recursos Humanos.
- Colaborar en tareas de negocio, como la preparación de propuestas comerciales o informes para clientes.
- Gestionar comunicaciones internas y externas.
- Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Flexibilidad para conciliar vida personal y laboral.
- Participación activa en proyectos variados y enriquecedores.
- Horario de jornada completa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
Barcelona, Barcelona 31 de octubre
- ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?
- ¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?
Multinacional en Barcelona
- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área
- Gestión de la agenda de estos perfiles
- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)
- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos
- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)
- Redacción de actas
- Organización de eventos internos y externos a la empresa
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
Barcelona, Barcelona 24 de agosto
- ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
- ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?
Importante empresa sector PHARMA
- Filtraje de llamadas e emails del director general
- Gestion de la agenda
- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.
- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)
- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero
- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director
Contrato directo con la empresa final, posicion estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
Barcelona, Barcelona 6 de agosto
- ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?
- ¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?
Importante despacho de abogados en Barcelona
- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados
- Atención de llamadas y filtraje de las mismas
- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas
- Seguimiento de los expedientes
- Resolución de incidencias con los clientes
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año