10 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Asistente de Dirección (jornada de tarde)
- Compañía del sector transporte y mensajería|Asistente de Dirección (jornada de tarde)
Compañía del sector transporte y mensajería
La persona seleccionada dará soporte a la Secretaria de Dirección y colaborará en el día a día del área. Gestionará las siguientes tareas:
- Atención telefónica y presencial
- Gestión de agendas
- Colaborar en la gestión de viajes
- Presentaciones
- Gestión de salas
- Colaborar en la organización de eventos
- Funciones relacionadas con el puesto.
- Estabilidad laboral
- Jornada parcial
- Horario: L-V 15.00-21.00 hrs
- Parking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Asistente de Dirección - Baja maternal (Inglés e Italiano)
- Asistente de Dirección - Baja de maternidad|Banca de inversión internacional.
Nuestro cliente es una importante banca de inversión italiana ubicada en Madrid centro.
- Organización de agenda.
- Organización de viajes.
- Organizar y coordinar reuniones y conferencias.
- Preparar informes, presentaciones y documentos.
- Administrar la correspondencia interna y externa.
- Gestión de notas de gastos.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
- Facturación.
- Dar soporte al equipo en uso de herramientas tecnológicas.
- Contrato temporal por baja de maternidad: 5 o 6 meses de duración aproximada.
- Salario: 30.000 - 35.000 € B/A.
- Horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
- Oportunidad para trabajar en un entorno de Servicios Financieros de alta energía.
- Exposición a una variedad de tareas y responsabilidades.
- Un equipo de trabajo colaborativo y altamente profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
2.750€ - 35.000€ bruto/año
Personal Assistant con Ingles C1- Garraf/Baix Llobregat COCHE
Barcelona, Barcelona 11 de septiembre
- ¿Tienes experiencia previa como Secretaria/Office Manager/Office Assistant?|¿Resides en Baix Llobregat o en el Garraf y dispones de vehiculo propio?
Importante empresa con sede en Baix Llobregat/Garraf
- Filtraje de llamadas, emails, visitas, etc.
- Gestión de la agenda del CEO
- Organización de reuniones, preparación de salas, envío de invitaciones a los asistentes, recopilar información previa y posterior a las mismas.
- Preparar documentos de soporte al día a día del CEO (escritos, presentaciones power point, hojas de excel, etc.)
- Gestión y organización de viajes nacionales e internacionales (reserva de vuelos, trenes, hoteles, etc.)
- Interlocución con los departamentos de la empresa para hacer de filtro del CEO
- Interlocución con la gestoría para aspectos de facturas/cierre mensual
- Archivo y digitalización de documentos
- Gestión de temas personales (citas médicas, seguros contratados, etc.)
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posiciión ESTABLE
Gran flexibilidad de trabajo
100% teletrabajo pero si que requiere residencia habitual en Baix Llobregat/Garraf (MUST)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Secretario/a de Dirección
Bilbao, Bizkaia 6 de septiembre
- Despacho de asesoramiento jurídico integral reconocido |Ubicación: Bilbao
Reconocido despacho de asesoramiento jurídico integral en Bilbao.
Las funciones del puesto serán las siguientes:
- Atención al cliente tanto vía telefónica como presencial
- Gestión de agendas
- Gestión de viajes
- Compras de material de oficina
- Tramitación de expedientes
- Gestión de salas para reuniones
- Desarrollo profesional
- Formar parte de una firma reconocida
- Posibilidad de indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a
Murcia, Murcia 2 de septiembre
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos incorporar a nuestro equipo personal un/a auxiliar administrativo/a para nuestro centro Cesur de Murcia - Digiltea. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: 15/09/2024 * Tipo de contrato: para la obtención de práctica profesional * Duración: 6 + 6 meses, posteriormente indefinido * Jornada completa. * Horario: De lunes a jueves de 8:00-15:00 y de 16:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
Barcelona, Barcelona 24 de agosto
- ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?|¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?
Importante empresa sector PHARMA
- Filtraje de llamadas e emails del director general
- Gestion de la agenda
- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.
- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)
- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero
- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director
Contrato directo con la empresa final, posicion estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Office Manager - Apoyo RRHH
Madrid, Madrid 7 de agosto
Desde New Tandem seleccionamos un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de RRHH de una importante compañía farmaceutica. Se ofrece: * Incorproación el 26 de agosto. * Contrato de 6 meses con posibilidad de indefinido. * Jornada completa con horario flexible: L-J de 8:00 a 17:15 y V de 8:00 a 14:15. * Modalidad de trabajo híbirda: podrás optar en tener 2 días de teletrabajao a la semana o teletrabajo todas las tardes y los viernes. * Salario acorde a la experiencia. Cómo será tu día a día: * Atención telefónica * Gestión servicios generales (trato con proveedores) * Gestión flota coches (70 aprox.) * Gestiones administrativas de RRHH: datos nóminas, notas de gastos, vacaciones, ausencias, … * Reserva viajes para clientes internos * Control de vales de estupefacientes * Colaboraciones puntuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
Barcelona, Barcelona 6 de agosto
- ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?|¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?
Importante despacho de abogados en Barcelona
- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados
- Atención de llamadas y filtraje de las mismas
- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas
- Seguimiento de los expedientes
- Resolución de incidencias con los clientes
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Assistant Inglés Alto (10-15 días al mes)
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Trabajo de 10-15 días al mes|Posibilidad de ampliación
Fondo de inversión estadounidense con presencia internacional. Sede en Madrid en Barrio de Salamanca.
Las tareas principales serán las de dar soporte a la Office Manager durante 10-15 días al mes y cubrir sus vacaciones.
- Gestión de agendas
- Control de gastos
- Tareas administrativas
- Recepción y mantenimiento de la oficina
- Salario: 21,11€ brutos la hora, 1.688,80 brutos al mes si se trabaja 10 días
- Contrato temporal a través de Page Personnel
- Trabajo híbrido
- Ubicación: Barrio de Salamanca
- Posibilidad de ampliación de horas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19€ - 19€ bruto/mes
Madrid, Madrid 2 de agosto
- Proyecto estable|Trabajo presencial en la zona centro de Madrid
Family Office ubicado en la zona de Chamberí.
- Gestión de agenda profesional y personal de uno de los socios
- Organización de viajes
- Programar y coordinar reuniones y citas
- Apoyo administrativo
- Contrato indefinido
- Salario: 27.000 - 30.000€ BA + tickets restaurant
- Horario: de L a J de 9:00h a 18:00h (flexibilidad) y V de 8:00h a 15:00h (jornada intensiva los meses de verano)
- Trabajo presencial en zona centro de Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 30.000€ bruto/año