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Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 4d
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que se una a nuestro equipo desempeñando funciones de secretariado de alta dirección en Las Palmas de Gran Canaria. Si eres una persona organizada, resolutiva y valoras un ambiente de trabajo dinámico y retador, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona proactiva que se adelante a las necesidades que puedan surgir, con una gran atención al detalle, que sea capaz de trabajar con autonomía y de mantener la confidencialidad en todo momento. Además, la habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades con eficacia es clave para el éxito en este rol. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Gestión de la agenda: Administrar y organizar la agenda diaria, semanal y mensual de la CEO. * Coordinación de viajes: Planificar, reservar y gestionar todos los aspectos de los viajes de negocios (vuelos, alojamiento, transporte, etc.). * Reuniones y eventos: Organizar reuniones, eventos y citas, asegurando que todos los detalles estén cubiertos. * Comunicación: Actuar como filtro y punto de contacto, gestionando correos electrónicos y llamadas de manera profesional y eficaz. * Soporte administrativo: Preparar documentos, presentaciones e informes, además de gestionar gastos y facturas. * Colaboración: Aportar tus ideas para mejorar la eficiencia de los procesos y mantener una comunicación fluida con todo el equipo. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar para la empresa líder de la movilidad en Canarias. * Horario 8-16 o 9-17 de lunes a viernes. * Jornada completa (40 horas/semana). * Desarrollo profesional y formación continua. * Salario competitivo acorde a la experiencia y al mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretario/a o Asistente a Dirección (H/M/D)
Marbella, Málaga 2 de agosto
- Importante empresa líder en su sector a nivel nacional.
- Oportunidad laboral a largo plazo.
Importante empresa a nivel nacional dedicada a la construcción y promoción de viviendas, locales comerciales y edificaciones en Marbella.
- Apoyo directo a Dirección General y soporte transversal a diferentes departamentos de la empresa.
- Actuar como nexo de comunicación entre Dirección y el departamento de Administración.
- Gestión de documentación e información confidencial.
- Atención al cliente y visitas.
- Apoyo puntual en tareas de marketing operativo y comunicación.
- Colaboración en la organización de agendas, reuniones y otros aspectos logísticos.
- Supervisión básica de información jurídica, financiera y contable.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario flexible con posibilidad de jornada intensiva.
- Salario bruto anual según experiencia aportada.
- Incorporación en septiembre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Asistente Dirección - Alrededores de Paterna (International)
Sin especificar 24 de julio
- Disponer de vehículo propio.
- Experiencia en entornos industriales/de fábrica.
Nuestro cliente es una empresa del sector de la alimentación ubicada en los alrededores de Paterna.
Entre las principales funciones que tendrá que realizar este perfil destacan:
- Apoyo administrativo del área.
- Organización y registro documental.
- Supervisión de métodos y procesos de planta.
- Elaboración de presentaciones y de informes.
- Liderar o dar soporte en mejoras operativas.
- Coordinación departamental.
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Horquilla salarial entre 25.000 - 30.000 euros brutos anuales.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Executive Assistant to CEO Inglés C1 y valorable Francés - Bcn
Barcelona, Barcelona 15 de julio
- ¿Tienes experiencia como Executive Assistant to CEO & CFO?
- ¿Hablas Inglés B2/C1? Valorable francés
Empresa en crecimiento en Barcelona ciudad
Executive Assistant
Gestionar la agenda del CEO y CFO: reuniones, viajes, compromisos internos y externos, etc.
Preparar informes, presentaciones y documentos confidenciales
Coordinar comunicaciones internas y externas
Apoyar en proyectos estratégicos y seguimiento de tareas ejecutivas
Participar en la preparación de juntas de dirección y tomar actas- Oganización y seguimiento de viajes
Office Manager
Supervisar el funcionamiento general de la oficina: suministros, mantenimiento, proveedores
Organizar eventos corporativos, reuniones y actividades internas
Administrar presupuestos relacionados con la oficina
Ser punto de contacto para temas administrativos entre equipos
Coordinar onboarding de nuevos empleados y contacto con la gestoria
- Contrato directo con la empresa final, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Asistente secretaria de dirección general
Sevilla, Sevilla 15 de junio
¿Tienes experiencia apoyando a la alta dirección? Consulta esta oferta de empleo como asistente de dirección general en empresa consolidada y referente en el sector automoción. ¿Cuál será tu misión? Dar soporte directo a Dirección General, anticipándote a sus necesidades, gestionando su agenda, reuniones, comunicaciones estratégicas y documentación confidencial. Serás una figura clave de confianza para garantizar el buen funcionamiento diario de la empresa. ¿Qué harás en tu día a día? Organización de agenda, citas y reuniones clave. Redacción y gestión de comunicaciones internas y externas. Coordinación con diferentes departamentos y proveedores. Planificación de viajes, reservas y eventos corporativos. Elaboración de informes y presentaciones. Control y archivo de documentación estratégica. Apoyo en gestiones personales de dirección. Buscamos una persona que, Tenga al menos 5 años de experiencia como Asistente de Dirección, Office Manager o similar. Haya trabajado en entornos corporativos dinámicos. Sea organizada, proactiva, resolutiva y con absoluta confidencialidad. Tenga excelente comunicación y gran capacidad de relaciones interpersonales. Maneje herramientas digitales con soltura. Resida en Sevilla o alrededores. ¿Qué te ofrecemos? Puesto de trabajo estable en empresa consolidada y en crecimiento. Retribución negociable según experiencia aportada y necesidades. Buen ambiente, confianza y autonomía en el día a día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prat de Llobregat (El), Barcelona 5 de junio
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a ASISTENTA/E DIRECCIÓN para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat. Tareas: Documentación administrativa, validación de certificaciones, facturas, reporte gerencia reuniones, procesos de facturación, informes económicos, registros, gestión documental, fichas cliente, etc. Atención telefónica, gestión de llamadas de clientes. Asistencia a reuniones semanales grupales. Redacción de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes, Organizar y gestionar reuniones- agendas. Horario: De lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h, los viernes de 08:00h a 14:00h (40 horas semanales). Salario: Entre 25.000 y 30.000€ brutos anuales según candidatura. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 3 años en puesto de Departamento Administrativo Dirección. Estudios: Grado Medio/Superior en Administración. Conocimientos: Trabajos administrativos, gestión documental administrativa, presentaciones, informes, planificación. Idiomas: Castellano- Catalán hablado y escrito nivel bilingüe. Inglés (valorable) Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar decisiones, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, persona educada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prat de Llobregat (El), Barcelona 14 de mayo
PROMAN ETT necesitamos incorporar un/a ASISTENTA/E DIRECCIÓN para empresa de IT ubicada en El Prat de Llobregat. Tareas: Documentación administrativa, validación de certificaciones, facturas, reporte gerencia reuniones, procesos de facturación, informes económicos, registros, gestión documental, fichas cliente, etc. Atención telefónica, gestión de llamadas de clientes. Asistencia a reuniones semanales grupales. Redacción de presentaciones, comunicaciones escritas y reportes, Organizar y gestionar reuniones- agendas. Horario: De lunes a Jueves de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h, los viernes de 08:00h a 14:00h (40 horas semanales). Salario: Entre 25.000 y 30.000€ brutos anuales según candidatura. Imprescindible: Experiencia demostrable más de 3 años en puesto de Departamento Administrativo Dirección. Estudios: Grado Medio/Superior en Administración. Conocimientos: Trabajos administrativos, gestión documental administrativa, presentaciones, informes, planificación. Idiomas: Castellano- Catalán hablado y escrito nivel bilingüe. Inglés (valorable) Perfil necesario/ competencias: Persona con autonomía, resolutiva, capacidad para tomar decisiones, capacidad de organización y planificación, trabajo en equipo, persona educada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Team Assistant proficient in English
Madrid, Madrid 10 de mayo
- We are looking for an experienced Team Assistant with high level of English
- Our client is a multinational company well known in the banking sector
Our client is a multinational company with office in Madrid
- Manage calendars and scheduling for investment professionals;
- Reception;
- Organize and prepare for meetings, including gathering documents organising refreshments etc;
- Coordinate travel (flights, cars, hotels, trains etc), Check-in all professionals for their business flights and send boarding passes;
- Manage travel & entertainment expenses for all professionals;
- Manage health insurance policies and claims for senior management;
- Answer and respond to phone calls, communicate messages and information to the executive;
- Office management (including stationery management, suppliers' coordination, supplier contract admin and negotiation,insurances etc);
- Collection and analysis of data for Spain and European team;
- Draft, review and send communications on behalf of investment professional;
- Maintain various records and documents for investment professionals; and
- Working closely on a daily basis, with team of assistants
- Stable position - permanent contract
- Competitive salary + bonus
- 9.00 to 6.00 schedule - need flexibility
- International company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Secretaria de dirección con Inglés C1 y Catalan - Barcelona
Barcelona, Barcelona 7 de mayo
- ¿Tienes experiencia como Assistant/Secretaria de dirección a directores?
- ¿Hablas ingles nivel C1 (MUST)? ¿Hablas catalan (MUST)?
Importante empresa con sede en Barcelona
- Gestión de agendas y redacción de documentos
- Preparación de eventos y viajes
- Gestión de los gastos para ser pagados en las nominas
- Preparación de reuniones así como asistencia a las mismas para preparar el acta
- Preparación de presentaciones Power Point así como reports
- Soporte personal en temas de agenda (citas médicas, ITV de vehículos, etc.)
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Posición ESTABLE con contrato directo en la empresa final. Proyecto en crecimiento.
Jornada de trabajo híbrida con días de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
Secretaria/Assistant to director con Inglés B2 y Catalan- Bcn
Barcelona, Barcelona 6 de marzo
- ¿Tienes experiencia como secretaria de direccion para un director?
- ¿Hablas catalan nativo e ingles nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante empresa internacional en Barcelona
- Gestión de las agendas de los dos directores
- Organización de viajes
- Redacción de documentos
- Subir a la base de datos información, gastos para el pago en la nomina
- Ser el vinculo de contacto entre los directores y los otros departamentos
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contato con la empresa final, posición estable.
Trabajo hibrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año