14 ofertas de empleo encontradas
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Events Manager con Ingles C1- Empresa de EVENTOS en Bcn
Barcelona, Barcelona Hace 8h
- ¿Tienes experiencia en gestion de eventos siendo la lider de este equipo?
- ¿Aportas experiencia en gestion de equipo?¿Hablas ingles C1?
Importante empresa de eventos en Barcelona
- Dirigir al equipo de eventos y venue de la empresa: reuniones semanales con ellos, darles herramientas, establecer control de KPIs, seguimiento de los mismos, etc.
- Definir y comunicar procedimientos adecuados así como llevar a cabo planes de mejora
- Establecer la visión estratégica del departamento, conseguir los objetivos marcados por la Dirección, seguimiento y control de eventos y ferias
- Envió de propuestas, seguimiento de las mismas
- Establecer buena interacción con los proveedores y clientes para fidelizarlos
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo empresa restauración
Zaragoza, Zaragoza Hace 23h
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Nos encontramos en búsqueda un/a auxiliar administrativo a media jornada para dar apoyo a jefe de área en labores administrativas. El/a candidato/a ideal será responsable de: * Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Gestionar agenda y coordinar citas. * Elaborar informes y reportes mensuales. * Mantener el archivo y la documentación en orden. * Asistir en la elaboración de presentaciones y documentos. * Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos. * Colaborar en proyectos especiales según sea necesario. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Posición de nueva creación. * Salario según convenio de colectividades. * Un contrato temporal inicialmente, con posibilidades de indefinido según desarrollo. * Incorporación en Enero, a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * Teletrabajo 2 días a la semana. * Horario de entrada y salida con flexibilidad horaria. * Media jornada de lunes a viernes. Buscamos una persona organizada, proactiva y con habilidades de comunicación.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asistente de RRHH (media jornada)
Madrid, Madrid 10 de diciembre
- Firma de consultoría de RRHH
- Asistente de RRHH
Firma de consultoría de Recursos Humanos
La persona seleccionada gestionará las siguientes tareas:
- Proporcionar soporte administrativo general en la oficina (gestión de agenda, archivo, atención de llamadas, etc.).
- Apoyar en la gestión de procesos de selección, incorporación y formación.
- Mantener y actualizar bases de datos y sistemas relacionados con los empleados y clientes.
- Coordinar y organizar reuniones, entrevistas y actividades relacionadas con Recursos Humanos.
- Colaborar en tareas de negocio, como la preparación de propuestas comerciales o informes para clientes.
- Gestionar comunicaciones internas y externas relacionadas.
- Un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
- Flexibilidad para conciliar vida personal y laboral.
- Participación activa en proyectos variados y enriquecedores.
- Horario de mañana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Assistant/Secretaria de director area con Inglés B2- Barcelona
Barcelona, Barcelona 10 de diciembre
- ¿Tienes experiencia como Asistant/Secretaria o como recepcionista?
- ¿Hablas inglés nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?
Importante empresa en Barcelona
- Filtraje de llamadas
- Organización de viajes entre las sedes de la empresa (nacionales la mayoría)
- Gestión de las facturas del departamento
- Pasar los gastos a contabilidad para el pago de los mismos
- Preparación de presentaciones Poower Point para directores
- Actualizar la base de datos
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel ETT de 3 meses y posterior incorporación a empresa, posición ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Administrativo/a de Obra - Castellón
Castelló de la Plana, Castellón 30 de noviembre
- ¿Tienes al menos dos años de experiencia como administrativo/a de obra?
- Oportunidad de unirte a un grupo constructor potente en la zona de Castellón
Nuestro cliente es un grupo constructor especializado en la construcción de obra industrial, edificación y obra civil, grupo potente a nivel nacional y bien establecido.
- Gestionar y coordinar la administración de la obra en colaboración con la jefatura y otros departamentos.
- Controlar y organizar albaranes y apoyar en la facturación de proveedores y contratistas.
- Gestionar el control de horas del personal de obra y plataformas de acceso para personal y proveedores.
- Apoyar en tareas administrativas y gestiones telefónicas solicitadas por la jefatura de obra.
- Cumplir con los requisitos legales en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
- Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaboración entre departamentos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente/a ejecutivo/a internacional
Palau-solità i Plegamans, Barcelona 25 de noviembre
Te apasiona la organización, la coordinación y te sientes cómodo/a trabajando en un entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos selecionando a un/a Asistente Ejecutivo/a altamente proactivo/a y organizado/a para apoyar al Vicepresidente en sus diversas responsabilidades. ¿Qué te ofrecemos? * Un rol desafiante y variado: Serás el/la brazo derecho/a del Vicepresidente, participando en proyectos estratégicos y asumiendo responsabilidades clave en la gestión de la agenda, viajes, eventos y comunicaciones a nivel global. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo internacional, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de tus habilidades. * La oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia: Utilizarás herramientas digitales de última generación para optimizar tus tareas y mejorar la eficiencia. * Un paquete salarial competitivo y beneficios sociales: Te ofrecemos un salario acorde al mercado. * Jornada laboral parcial: Tendras una jornada parcial de 4 o 5 horas/dia, trabajo hibrido, podras trabajar desde casa o desde las oficinas de Palau Solità i plegamans. * Inicialmente sería contrato por ETT pero el puesto es para incorporar a empresa. ¿Qué buscamos? * Experiencia: Demostrada en funciones de secretariado ejecutivo, con un enfoque en la gestión de agendas, viajes y eventos. * Idiomas: Inglés fluido (nivel de negocio) es imprescindible. El conocimiento del japonés sería un plus. * Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, así como una gran capacidad de organización y planificación. * Tecnologías: Dominio avanzado de MS Office (especialmente Excel, PowerPoint y Outlook). * Competencias: Proactividad, orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión, flexibilidad horaria y habilidades interpersonales excepcionales. Tus principales responsabilidades serán: * Gestión de la agenda: Coordinar y gestionar la agenda del Vicepresidente, asegurando una optimización del tiempo y la priorización de las tareas. * Organización de viajes: Planificar y coordinar todos los aspectos de los viajes de negocios, desde la reserva de vuelos y hoteles hasta la gestión de visados y gastos. * Eventos: Organizar y coordinar reuniones, eventos internos y externos, tanto a nivel local como global. * Comunicación: Gestionar la correspondencia, preparar presentaciones y traducir documentos. * Soporte administrativo: Realizar tareas administrativas generales y brindar apoyo en proyectos especiales.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Assistant Junior - Alcobendas
Madrid, Madrid 22 de noviembre
- Importante compañía del sector automoción
- Executive Assistant Junior
Importante compañía del sector automoción
La persona seleccionada se integrará en el Pool de Secretarias del Comité de Dirección y llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de agenda: envío y gestión de convocatorias de reuniones.
- Reserva de salas & catering para eventos/reuniones de departamento
- Gestión de viajes profesionales: vuelos, hoteles, traslados, seguros de viajes, gestión de visados…Control de actualizaciones perfil viaje (documentación, DNI, pasaporte)
- Elaboración de notas de gastos
- Incidencias y/o solicitudes del equipo de herramientas de IT
- Onboarding de empleados: solicitud de material para el empleado, necesidades herramientas de trabajo otros
- Gestión envíos mensajería
- Organización de comités (traslados, catering, reserva restaurantes grupos)
- Facturas seguros coches empleados, facturas revisión coches empleado
- Pedidos de compras, gestión y seguimiento
- Control y aprobación de facturas, resolución de incidencias/seguimiento
- Alta, actualización y gestión de proveedores
- Seguimiento proceso gestión de firmas de documentación/contratos
- Coordinación archivo físico de contratos.
Contrato de carácter indefinido
Salario + beneficios sociales
Parking
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
A Coruña, A Coruña 14 de noviembre
Formando parte de una compañía internacional actualmente en expansión, su misión principal será prestar apoyo al CEO realizando funciones de soporte, entre ellas: Gestión de agenda y protocolo: viajes, visitas, reuniones y conference call, liquidación de gastos, etc. Gestión documental: archivo físico e informático, digitalización, revisión, clasificación, custodia de documentación confidencial. Redacción de documentos, elaboración de informes y presentaciones. Convocatoria y asistencia a reuniones y comités, redacción de actas, comunicación interna y externa. Traducciones. Gestión de pedidos de material y control presupuestario. Relaciones institucionales al más alto nivel. Se ofrece Incorporación inmediata a un atractivo proyecto, consolidado, estable y de futuro, en una compañía de reconocido prestigio. Atractiva remuneración, negociable en función de valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
Barcelona, Barcelona 31 de octubre
- ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?
- ¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?
Multinacional en Barcelona
- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área
- Gestión de la agenda de estos perfiles
- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)
- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos
- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)
- Redacción de actas
- Organización de eventos internos y externos a la empresa
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Executive Assistant a CEO y ventas con inglés - Badalona
Barcelona, Barcelona 29 de octubre
- Tienes experiencia como asistente a CEO y en ventas?
- Cuentas con un buen nivel de ingles?
Importante empresa Global e internacional con herencia europea que se especializa en la fabricación de composiciones de fragancias.
- Gestión administrativa: Manejo de la agenda del CEO, coordinación de reuniones, viajes, eventos y preparación de informes y presentaciones.
- Soporte a ventas: Seguimiento de las necesidades y peticiones diarias de los clientes llevados directamente por el CEO, asistencia en la elaboración y el seguimiento de propuestas comerciales, identificación de oportunidades de negocio, gestión de bases de datos de clientes y colaboración en la preparación y la organización de materiales de ventas.
- Atención al cliente: Responder consultas, coordinar reuniones y resolver problemas, garantizando una comunicación fluida entre el CEO, el equipo de ventas y los clientes. Asistir a reuniones comerciales cuando sea preciso y realizar una buena labor de PR.
- Coordinación interna: Facilitar la comunicación entre el CEO y los distintos departamentos, especialmente ventas y atención al cliente, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
- Seguimiento y análisis: Monitorear el progreso de ventas, preparar informes de desempeño y brindar al CEO información clave para la toma de decisiones.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto indefinido y estable.
- Salario: A partir de 45.000 € brutos anuales (B/A).
- Horario: De 8:00 a 17:00 con flexibilidad de entrada y salida, y viernes jornada intensiva…(La entrada es flexible entre las 7 am y las 9.30 am)
- Modalidad de trabajo presencial.
- Ubicación en Badalona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Executive Assistant - Inglés C1
Madrid, Madrid 12 de octubre
- Proyecto estable
- Oportunidad laboral en empresa del sector seguros
Nuestro cliente es una empresa aseguradora ubicada en Madrid centro (zona Nuevos Ministerios).
Tareas principales:
- Gestionar correos electrónicos, agendas, reuniones y visitas
- Recepción de llamadas
- Brindar soporte administrativo
Coordinación de Viajes:
- Organizar viajes nacionales e internacionales, incluyendo vuelos, alojamiento, transporte y visados
- Crear itinerarios de viaje detallados
- Control de gastos
- Contrato indefinido
- Salario: 30.000 - 34.000€ BA + beneficios sociales (plus de transporte, tickets restaurant y seguro de salud para empleado, mujer/marido y menores de 21 años)
- Trabajo presencial en Nuevos Ministerios
- Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Madrid, Madrid 23 de septiembre
Desde Grupo FASTER seleccionamos una EXECUTIVE SECRETARY SENIOR con idiomas para importante empresa cliente del sector de la consultoría estratégica, multinacional situada en Madrid Capital, para puesto estable e incorporación inmediata. Funciones y responsabilidades: Prestará apoyo administrativo a distintos directivos, redacción de cartas, informes, atención de llamadas telefónicas, organización de reuniones y eventos, llevar agenda del directivo y atender visitas. Idiomas: imprescindible nivel alto de Inglés y Francés Competencias Persona organizada, con clara orientación al cliente Alto nivel de comunicación efectiva, pensamiento crítico, aprendizaje proactivo Formación: Acorde al puesto FP, Secretariado Internacional o similares, certificados de idiomas Inglés y Francés Experiencia: Se requiere de una experiencia en el puesto de mas de 5 años como Secretaria de Dirección Se ofrece: Puesto de carácter estable, de 3-6 meses por ETT + incorporación a empresa cliente Salario a valorar en función de valía y experiencia en torno a 35-40K anuales. Jornada laboral completa de 40horas semanales de lunes a viernes Incorporación inmediata a una de las consultoras multinacionales mas relevantes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal Assistant con Inglés C1 y catalan- PHARMA en Bcn
Barcelona, Barcelona 24 de agosto
- ¿Tienes experiencia como personal assistant/secretaria de direccion?
- ¿Hablas inglés C1 y catalan?¿Has trabajando en sector phrama/healthcare?
Importante empresa sector PHARMA
- Filtraje de llamadas e emails del director general
- Gestion de la agenda
- Organizacion de viajes y reuniones, prepracion de salas, catering, envio de invitaciones, etc.
- Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas)
- Pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero
- Entre otras tareas administrativas de soporte en el dia a dia del director
Contrato directo con la empresa final, posicion estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Secretaria Despacho Abogados Ingles B2 y catalan-Bcn
Barcelona, Barcelona 6 de agosto
- ¿Tienes experiencia en Despacho de Abogados danido soporte a un socio?
- ¿Hablas inglés nivel B2 y catalan ambos imprescindible?¿Vives en Bcn?
Importante despacho de abogados en Barcelona
- Tareas administrativas de soporte en el día a día de los abogados
- Atención de llamadas y filtraje de las mismas
- Control de agendas y reuniones así como coordinación de las mismas
- Seguimiento de los expedientes
- Resolución de incidencias con los clientes
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo (plataforma correos, registradores, etc.)
Contrato con la empresa final, posicion ESTABLE
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año