¿Eres una persona extrovertida, te encanta conectar con la gente y te apasiona el mundo de las ventas? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Brand Ambassador para sustituir una baja y representar a una reconocida marca internacional del sector tabaco.
Queremos contar contigo para formar parte de un proyecto donde tu actitud y dotes comerciales marcarán la diferencia creando experiencias con nuestros clientes.
¿Quieres saber más sobre tus funciones como Brand Ambassador? ¡Te contamos!
- Ser nuestro/a representante de marca en una Pop-Up Store en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife.
- Brindar una experiencia de compra personalizada ofreciendo productos exclusivos a los clientes
- Desarrollar estrategias de venta, fidelización y promoción de nuestros productos.
- Identificar nuevas oportunidades de venta y aportar ideas para alcanzar los objetivos propuestos
- Recopilar feedback de los clientes para implementar mejoras continuas
- Reporte directo al equipo de coordinación
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato por sustitución.
- Jornada de 36 H/S de lunes a sábado en turnos rotativos: mañana, tarde o correturnos
- Salario 1440€ B/M + variables vinculadas a objetivos de venta.
- Participación en eventos exclusivos que realice la marca.
- Formación especializada y acompañamiento continuo por parte del equipo.
Requisitos:
- Disponibilidad para incorporación INMEDIATA.
- Experiencia previa como Brand Ambassador, comercial, promotor/a o similar
- Perfil dinámico, orientado a resultados y con habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos ROTATIVOS.
Si te parece que esta oferta encaja con lo que buscas, ¡inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
.