Tipo de contrato
Indefinido
Salario
39.000€ - 39.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a Plenergy!
Somos una compañía internacional líder en la construcción y operación de estaciones de servicio automatizadas. En este momento, estamos en pleno auge de crecimiento y expansión.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro universo Plenergy!
Buscamos un Técnico de RRHH Generalista con residencia en Tenerife, y con desplazamientos en por todo el archipiélago Canario. Cuya misión será garantizar la integración efectiva de los nuevos expendedores, siendo trasmisores de la cultura y procesos internos; cuidando que las nuevas incorporaciones comprendan sus responsabilidades, y puedan ejercer sus funciones con éxito.
¿Cuáles serán tus funciones?
*Selección final de candidatos, de forma presencial en las estaciones de servicio.
*Planificar la incorporación del candidato seleccionado, coordinando fecha de inicio y gestión con Administración de personal en la firma del contrato.
*Realizar la inducción de la persona seleccionada en los procesos y herramientas digitales que corresponda.
*Planificar, organizar e impartir la formación del expendedor en la estación de servicio. Asegurando que la información recibida sea la más optima, para el desarrollo de su trabajo.
*Realizar seguimiento del bienestar y adaptación del nuevo empleado después de su incorporación en Plenergy.
Para ello contarás con:
*Vehículo de empresa, que garantiza los desplazamientos en la zona asignada, con gastos derivados a cargos de la empresa.
*Herramientas como portátil, móvil y Tablet.
*Contrato indefinido a jornada completa.
*Posibilidad de desarrollo profesional.
*Incorporarte a un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución, que te apoyará en todo momento.
Requisitos mínimos
*Experiencia laboral previa como RHHH Generalista en el sector Retail de al menos 3 años.
*Disponibilidad para viajar en su área de actuación.
*Carnet de conducir tipo B.
*Acostumbrado a trabajar en entornos ágiles y con autonomía.
*Competencias clave: Orientación a las personas, comunicación efectiva y asertiva, planificación estratégica, responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad e integridad.
Conocimientos necesarios
Organización y planificación
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