Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión de pedidos? Resides en la zona de Cuéllar y te gustaría incorporarte en una empresa en desarrollo.
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de alimentación de la zona en la incorporación de un/a administrativo/a para la gestión de pedidos, con capacidad para manejar un gran volumen de documentos.
Entre las funciones a realizar son:
-Gestión de pedidos de venta, compra y actualizarlos en el programa.
-Seguimiento de mercancías: control de llegadas.
-Realizar hojas de cargas de transporte de ventas y de compras.
-Reportar incidencias al DPTO de calidad en su caso
-Gestión de materias primas
-Control de stock de pallets y cajas especiales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Valoramos Formación y/o experiencia en sector administrativo
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en los siguientes turnos:
Turnos rotativos de mañana o tarde
Sábado de 9 a 15
Domingo de 11:30
Se trabaja un sábado o domingo y se libra un fin de semana completo al mes.
Inscribirme a esta oferta