¿Te consideras un/a apasionado/a de la administración? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportunidad!
Tus funciones serán las siguientes:
Atención e información al cliente para la recepción de pedidos.
Gestión de tesorería, cobros, caja y tarifas.
Gestión de documentación administrativa.
Comunicación entre diversos los departamentos.
Colaborarás con el área de compras.
Beneficios:
Contrato ETT + EMPRESA
Horario laboral.
De lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y viernes de 09:00 a 15:00h. Sábado (alternos para completar 40 horas semanales)
De lunes a viernes de 09:00 a 17:00h
Formación y desarrollo profesional
Buen ambiente laboral
Requisitos:
Grado medio Gestión Administrativo/a, Grado Superior Administración y finanzas o similares.
Conocimientos de gestión administrativo/a.
Experiencia en manejo de ERP, Microsoft Office y Outlook.
Carnet de conducir y vehículo propio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas