Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
H10 Hotels precisa incorporar a un/a 2º Jefe de Cocina, en el hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla.
Las funciones a desarrollar serán:
* Elaborar junto al Jefe de Cocina los planes de acción que involucren a los colaboradores e indicadores de seguimiento.
* Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones de su área, de forma continua, asegurando la adecuada y eficiente asignación de recursos (materiales y humanos), aprovechando las sinergias entre los diferentes departamentos.
* Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos.
* Implantación y seguimiento de: ruedas de menú, cartas, menús para eventos, etc.
* Informarse y asegurarse del cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto APPCC que apliquen a su área de trabajo.
* Controlar mercancías y proveedores.
* Supervisar e inspeccionar, regularmente, la totalidad de los servicios.
* Control del coste alimenticio (huéspedes y empleados).
* Optimizar la producción alimenticia diaria según pensiones alimenticias.
* Control consumos y sobrantes.
* Definición y control de stocks mín. y máx., rotación mercancía.
* Optimización de las compras según informe de precios del departamento de compras.
* Escandallos y mermas.
* Implicación y supervisión en los inventarios mensuales.
* Realizar las órdenes de compras de género y de material.
* Apoyo al Jefe de Cocina en aspectos de gestión del departamento (APPCC, Personal, etc.)
* Responsable de la elaboración y proceso de la materia prima, decoración, presentación y calidad de los platos, que los equipos, instalaciones y áreas de cocina se mantengan en adecuado estado de conservación, orden y aseo, esté pendiente de la utilización de productos perecederos para la preparación inmediata.
Requisitos mínimos
* 2 años experiencia en puesto similar o Jefe de partida
* Grado en cocina
* Conocimientos APPCC
* Experiencia en gestión de compras
* Experiencia en gestión de personal
* Experiencia en gestión de buffets desayuno y carta
Más empleos en H10 Hotels
Ayudante de Camarero/a en H10 Villa de la Reina
Ayudante de Recepción en H10 Las Palmeras
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Cocinero desayunos y eventos en H10 Metropolitan