154 ofertas de turismo encontradas
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de Ocio, Viajes y Turismo
El candidato/a se responsabilizará de:
Conocida agencia de viajes precisa incorporar Agentes de Viajes especializados en el diseño personalizado de viajes de lujo para trabajar presencialmente en sus agencias en el barrio de salamanca (Madrid)
¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.
En nuestros 6 campings queremos transformar la experiencia del turismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico? Buscamos ayudantes de recepción a jornada completa.
Tu misión principal será convertir el momento más esperado del año del cliente en recuerdos inolvidables llenos de sonrisas e ilusiones. Es por este motivo que buscamos un/a ayudante con habilidades comunicativas, empatía, don de gente, buena actitud, responsabilidad y buena presencia.
¿Te apasiona el turismo y quieres formar parte de un equipo global en constante crecimiento? ?
¡ÚNETE A RESTEL! la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa, comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y tiene una presencia global con más de 15.000 clientes en 5 continentes. Si quieres formar parte de este emocionante y dinámico sector, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quieres formar parte de nuestra misión y ser parte de la industria de la felicidad?
Buscamos un/a becario/a para el departamento comercial en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué vas a hacer?
Realizar visitas comerciales presenciales: Aunque el puesto tiene un enfoque comercial, no se trata del perfil tradicional de "venta a puerta fría". En lugar de eso, acompañarás al equipo en visitas presenciales a nuestros clientes y colaboradores estratégicos, con quienes ya tenemos una relación establecida. Serás una parte activa en las reuniones y presentaciones, cultivando relaciones y fortaleciendo la conexión con nuestra cartera de clientes. ¡Un rol más de relaciones públicas que de ventas tradicionales!
Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.
Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.
Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.
Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.
¿Qué buscamos?
Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!
Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.
Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!
¿Qué ofrecemos?
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: ¡Accede a descuentos exclusivos en nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo! Además, tu familia también podrá disfrutar de un 20% de descuento,
Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!
Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!
Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!
¿Por qué unirte a nosotros?
Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.
Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros en una de las empresas líderes en la industri
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Bizkaia
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario: 12,05€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Business Development Manager para uno de nuestros proyectos Interim en el sector turístico y de viajes, dentro de la distribución mayorista y online de productos turísticos.
Objetivo del puesto
Serás responsable del crecimiento y desarrollo de la marca en la región y los mercados de origen asignados. Tu enfoque se centrará en la captación de nuevos clientes.
Responsabilidades clave
Requisitos
Ofrecemos
Si cuentas con experiencia en desarrollo de negocio en la industria de viajes y distribución hotelera, y te motiva el reto de expandir nuestra marca en mercados clave, ¡te invitamos a postularte.
¡Bienvenid@ a Grupo Hotusa, la Industria de la Felicidad!?
¿Te apasiona la innovación, el turismo y quieres formar parte de un grupo hotelero internacional que está cambiando la industria? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para dar un gran paso en tu carrera profesional!?
?Buscamos un/a Becario/a para el Departamento de Innovación y Mejora de Procesos en nuestras oficinas de Barcelona.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de sumergirte en un ambiente de innovación constante, donde podrás aplicar tus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades que serán esenciales para tu futuro profesional. Tus tareas serán clave en el proceso de transformación digital de la empresa. Estas son algunas de las responsabilidades que asumirás:
Investigarás nuevas oportunidades tecnológicas Estarás al tanto de las últimas tendencias en tecnología y cómo se pueden aplicar al sector hotelero. Buscando las mejores soluciones para mejorar la eficiencia de los procesos internos y la experiencia del cliente.
Realizarás benchmarking entre herramientas digitales Compararás y analizarás las herramientas digitales disponibles en el mercado para encontrar las más efectivas, que ayuden a mejorar los procesos de la empresa y permitan una mayor competitividad.
Implementarás y darás seguimiento a pruebas piloto Serás responsable de poner en marcha y evaluar la efectividad de nuevas tecnologías en proyectos piloto. ¡Tu trabajo será crucial para decidir si las nuevas soluciones pueden ser implementadas de manera generalizada!
Buscarás soluciones digitales en áreas clave como marketing, customer experience y automatización (RPA) Tu misión será explorar cómo las nuevas tecnologías pueden optimizar nuestras estrategias de marketing, mejorar la relación con nuestros clientes y automatizar procesos, ayudando a la empresa a ofrecer un servicio más rápido y eficaz.
Revisarás y mejorarás las herramientas ya en uso Además de buscar soluciones nuevas, también evaluarás las herramientas que ya utilizamos, proponiendo mejoras y optimizaciones que hagan que todo funcione de manera más eficiente y rentable.
¿Qué necesitas?
Estudios en ADE, Economía o similares (Máster en Innovación, ¡súper valorado!)
Pasión por la tecnología y las tendencias digitales
Inglés alto(¡muy importante!)
Proactividad y creatividad ?: Queremos que pongas en práctica tus ideas y busques constantemente soluciones innovadoras para mejorar los procesos.
¿Qué te ofrecemos?
Formación gratuita con The Power Business School (MBA, digital skills, ofimática...)
¡Hasta 50% de descuento en hoteles 4*/5* en todo el mundo!
Acceso al Club del Empleado con descuentos exclusivos
Noches de hotel gratis si recomiendas a alguien que contratemos
Un entorno dinámico y colaborativo, donde tu voz y tus ideas cuentan.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa: Si demuestras tu talento y compromiso, ¡podrías tener la oportunidad de quedarte con nosotros!
Desarrollo profesional continuo, con un equipo dispuesto a apoyarte en cada paso de tu carrera.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Gestor Turístico Recién Titulado con Francés para nuestras oficinas de Vigo.
¿De qué serás responsable?
-Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
-Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
-Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
-Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
-Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
-Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
¿Qué buscamos?
-Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
-Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
-Habilidades organizativas y atención a los detalles.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés.
-Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
-Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Gestor Turístico Recién Titulado con Francés para nuestras oficinas de Chantada.
¿De qué serás responsable?
-Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
-Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
-Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
-Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
-Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
-Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
¿Qué buscamos?
-Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
-Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
-Habilidades organizativas y atención a los detalles.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés.
-Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
-Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Gestor Turístico Recién Titulado con Francés para nuestras oficinas de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
-Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
-Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
-Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
-Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
-Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
-Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
¿Qué buscamos?
-Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
-Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
-Habilidades organizativas y atención a los detalles.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés.
-Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
-Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Gestor Turístico Recién Titulado con Francés para nuestras oficinas de A Coruña.
¿De qué serás responsable?
-Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
-Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
-Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
-Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
-Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
-Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
¿Qué buscamos?
-Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
-Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
-Habilidades organizativas y atención a los detalles.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés.
-Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
-Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Gestor Turístico Recién Titulado con Francés para nuestras oficinas de Madrid.
¿De qué serás responsable?
-Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
-Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
-Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
-Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
-Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
-Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.
¿Qué buscamos?
-Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
-Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
-Habilidades organizativas y atención a los detalles.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés.
-Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
-50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
-Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
-Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
-Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
-Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente, buscamos incorporar un/a Director/a Residente para nuestro hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, un referente en el turismo de calidad y bienestar en plena Ribera del Duero.
Tus funciones serán:
Liderar la operativa diaria del establecimiento, asegurando los más altos estándares de calidad en todos los servicios.
Gestión de equipos.Coordinar y motivar a los distintos departamentos del hotel.
Supervisar el cumplimiento de los objetivos financieros, de calidad y satisfacción del cliente.
Impulsar iniciativas de mejora continua, sostenibilidad y eficiencia operativa.
Representar la imagen del hotel ante clientes, instituciones y colaboradores estratégicos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido y salario competitivo, acorde a la experiencia y valía aportada.
Posibilidad de alojamiento.
Desde Manpower Business Professional, estamos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia en gestión administrativa y soporte a equipos, idealmente en entornos multinacionales o farmacéuticos.
Responsabilidades principales:
La persona seleccionada se encargará de:
Brindar soporte administrativo general al equipo y a los asociados, asegurando el buen funcionamiento de los procesos internos.
Gestionar agendas, organizando reuniones, viajes y eventos cuando sea necesario.
Coordinarse con el equipo de asistentes para garantizar la alineación de tareas y procesos.
Supervisar los flujos de trabajo en las áreas asignadas, aportando soluciones ágiles y eficientes.
Apoyar en la organización de eventos corporativos y la gestión de bases de datos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años como assistant, idealmente en el sector farmacéutico o en multinacionales.
Dominio de Outlook para la gestión de agendas.
Conocimientos de Microsoft Office.
Nivel B2 de inglés.
Se valorará:
Experiencia previa en SAP y Copilot.
Habilidad para organizar eventos y gestionar bases de datos.
Formación en Grado Superior/Medio en Administración y Finanzas, Asistencia en Dirección, Turismo o Relaciones Públicas.
Habilidades clave:
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva.
Proactividad y autonomía para la toma de decisiones.
Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
Ofrecemos:
Contrato de interinidad para cubrir una baja de larga duración (mínimo 6 meses).
Incorporación inmediata.
Jornada de 8 horas diarias con franjas de entrada y salida flexibles (entrada 7:15-9:30, pausa de comida 13:00-15:00, salida 16:00-19:00).
Modalidad híbrida.
Rango salarial 33.000-35.000 euros bruto anual.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de sumarte a un equipo dinámico en una empresa líder del sector farmacéutico, ¡esperamos tu candidatura!
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente?
Desde MANPOWER te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de caja en la provincia de Alava
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente en la sucursal.
- Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas...etc.
- Apertura de cajero automático y recarga de los mismos
- Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
-Jornada de L a V de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal a través de Manpower y formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos de suplencias.
-Salario:12,05€ brutos/h
Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Contabilidad y Finanzas, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas, Turismo y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.