Cocinero/a -30h/semana - Vincci Palace 4* VALENCIA
Valencia, València Hace 6h
En Vincci Hoteles seleccionamos a un COCINERO/A para nuestro Hotel Vincci Palace, ubicado en el centro de Valencia. El trabajo se desarrollará en una jornada de 30 horas a la semana. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Ventas / Paquete Experiencial
¿Te apasionan las ventas, la gastronomía, la música y la emoción de crear momentos inolvidables?Imagina un lugar donde la gastronomía de vanguardia se fusiona con espectáculos musicales en vivo, creando una experiencia sensorial única. Un espacio donde cada cliente vive algo más que una comida: vive un espectáculo, una emoción, una historia.Desde Adecco seleccionamos a personas apasionadas que les ayuden a llevar esta efusión perfecta de ocio, cultura y entretenimiento, todo en un solo lugar, ¡a una experiencia única!¿Cuál será tu objetivo principal?Como Responsable de Ventas de esta experiencia, serás una pieza clave para impulsar nuestra afluencia de turistas y grupos a nuestras instalaciones. Tu misión será garantizar una ocupación máxima, combinando la llegada de turistas individuales y grupos en un entorno en constante vibración de eventos y experiencias únicas.Funciones:Mantener el equilibrio perfecto entre grupos y clientes individuales para maximizar la ocupación según el aforo y los eventos programados.Establecer relaciones con agencias y otros actores clave para asegurar que nuestros eventos sean el destino turístico de referencia.Trabajar con el equipo de Revenue Management y Dirección de Distribución para fijar las mejores tarifas para los grupos, alineándolas con la política general de precios de la empresa.Gestionar relaciones comerciales de largo plazo y hacer crecer nuestra red de contactos en el sector.Analizar el impacto de las acciones comerciales, preparar informes detallados y buscar siempre nuevas oportunidades para atraer más clientes.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en puestos comerciales vacacionales o de grupos, preferentemente en hoteles, parques temáticos, agencias de viajes o similares.Experiencia en venta de experiencias vacacionales en MadridCartera de contactos (Tour Operadores/as, Agencias de Viajes, Hoteles, DMC)Inglés C1-C2 para interactuar con clientes internacionales.Experiencia en el uso de herramientas CRM y análisis de datos.Formación universitaria en Turismo, ADE, Marketing, Relaciones Públicas o afines.Capacidad de trabajo en equipo y excelentes dotes de comunicación tanto interna como externa y muy buena orientación al mercado del ocio.Disponibilidad horaria y flexibilidad en tu jornada de trabajoSe ofrece:Contrato estable directamente con la empresa.Salario Fijo + Variable (en función de objetivos) a determinar en entrevista.Oportunidad de formar parte de un proyecto único, en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional.Una cultura de trabajo que valora la pasión, la innovación y el trabajo en equipo.Desarrollo profesional en un sector innovador y en constante cambio.El puesto requiere flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en función del calendario de eventos, que puede incluir fines de semana y horarios especiales.Modelo de trabajo: presencial 100% Si eres una persona con pasión por el turismo, las relaciones comerciales y la creación de experiencias únicas, te estamos buscando.¡No dejes pasar esta oportunidadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Recepcionista - Vincci La Rábida 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci La Rábida 4*, ubicado en Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Piscinero/a 30h - Hotel 5* TENERIFE
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 10h
En Vincci Hoteles, seleccionamos a un/a PISCINERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). El puesto de trabajo se desarrollará en una jornada de 30 horas semanales. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: * Revisar la limpieza de las instalaciones. * Proceder a la limpieza de las diferentes zonas de la piscina. * Encargarse del mantenimiento de la limpieza durante toda la jornada. * Transmitir incidencias a los Jefes/as de departamentos. * Limpieza de los ceniceros, munich, rejillas, etc. * Limpieza, vigilancia y funcionamiento de las maquinas de piscinas, fuentes y Spa. * Prestar atención al cliente. * Control de los objetivos olvidados. * Colocación de hamacas y sombrillas. * Informar de los procedimientos al cliente. * Ejecutar todas aquellas tareas que repercuten en la imagen de las piscinas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a - administrativo/a
Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas Hace 2d
Empresa ubicada en el municipio de Santa Lucia de Tirajana busca incorporar un perfil mixto, Mozo/a con conocimientos de Administrativo/a. Si tienes experiencia en ambos áreas y estás interesado/a en formar parte de su plantilla ¡esperamos tu candidatura!El centro de trabajo se encuentra en Vecindario en horarios de 09:00 a 13:00 Tareas de mozo/a: Visita a almacenes de transporte, para revisión de mercancía y manipulación de la misma en caso necesario. Reparto en vehículo turismo de la empresa de pedidos pequeños. Control de stock en almacén y preparación de pedidos. Tareas administrativas: Buen manejo del paquete Office. Realizar albaranes para entregas de pedidos.>Atención telefónica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
5 Camareros en Königstein, Sajonia, Alemania (Königstein/Sächs. Schw.)
Para importante grupo hostelero en la localidad de Königstein, dentro de la comunidad de Sajonia, Alemania, TTA Personal selecciona 5 camareros. La localidad es conocida por el turismo que atrae la llamada “Suiza sajona”, parque natural y zona montañosa alrededor del valle del Elba. Además, es muy famosa su fortaleza en una amplia meseta.
En esta localización, la compañía gestiona varios restaurantes que ofrecen unas vistas fantásticas y cocina regional, así como un ambiente histórico auténticamente recreado para eventos.
Uno de los restaurantes tiene capacidad para 300 personas entre el interior y el Biergarten exterior. En la segunda de sus instalaciones, se puede dar servicio hasta 150 personas y en un tercer restaurante interior para eventos hasta 110 personas. Dependiendo los eventos y la temporada se da más o menos servicio a una o otra de sus instalaciones. La terraza se trabaja en verano.
Que se ofrece:
- Trabajo en jornada completa en un horario comprendido entre las 9 y 22:30h. Se organizan turnos rotativos
- Primer contrato de 6 meses
- Excelente ambiente laboral en un equipo joven y entusiasmado
- Pago de 13€/h + comidas y bebidas gratuitas. Propinas directas de los clientes. Festivos se abonan extra
- Reembolso de los gastos de viaje
- Alojamiento gratuito en residencia separada propiedad de la empresa. Habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos. Posibilidad de habitación doble para parejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
KAM - Empresa de servicios, publicidad y entretenimiento
- Empresa especializada en servicios, publicidad y entretenimiento
- Empresa en plena expansión nacional e internacional
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de publicidad, brindando a sus clientes el mejor contenido de entretenimiento.
Gestione las relaciones existentes con los clientes, asegure renovaciones de contratos y cierre oportunidades de ventas en diferentes sectores
Busque activamente nuevas oportunidades de ventas a través de llamadas en frío, redes y redes sociales
Vender campañas de redes sociales digitales específicas
- Lograr presupuestos comerciales mediante la creación, implementación y mejora de nuestra red comercial a través de agencias, marcas y oficinas de turismo.
- Realizar estudios de mercado para identificar posibles asociaciones publicitarias.
- Comprender los espacios dinámicos de los medios de los clientes y el portafolio de posibilidades para proponer nuevas soluciones y espacios dentro de la aerolínea de acuerdo con las demandas del mercado/marca.
- Colaborar con los miembros del equipo para lograr mejores resultados.
- Preparar informes y presentaciones recopilando, analizando y resumiendo información.
- Mantener registros precisos del número total de ventas realizadas, clientes potenciales y existentes, así como evaluaciones del desempeño de los empleados de ventas.
- Salario competitivo de fijo + variable
- Plan de Retribución Flexible (restaurante, transporte, seguro médico y guardería)
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Horario flexible (jornada intensiva todos los viernes y en verano) con Home Office ( día/semana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE ENOTURISMO
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 3d
Desde Marlex, estamos colaborando con una reconocida bodega especializada en la producción de vinos y cava ubicada en el Penedés, que necesita incorporar a su equipo un/a Responsable de Enoturismo para gestionar y coordinar las actividades enoturísticas de la bodega, garantizando una experiencia única para los visitantes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de Gerencia y te responsabilizarás de:
- Planificar, organizar y supervisar las visitas guiadas a la bodega, asegurando una experiencia educativa y atractiva para los visitantes.
- Coordinar y gestionar eventos enoturísticos como catas, festivales, jornadas de puertas abiertas, y otras actividades relacionadas con el mundo del vino y cava.
- Promover la bodega y sus productos a través de actividades turísticas, colaborando con agencias de viajes y empresas de turismo y relacionadas del sector.
- Supervisar y capacitar al equipo de las visitas y eventos, asegurando un alto nivel de atención al cliente participando activamente en los eventos.
- Gestionar las reservas de visitas y eventos, asegurando un flujo adecuado de visitantes.
- Recoger y analizar el feedback de los visitantes para mejorar continuamente los servicios ofrecidos.
- Asegurar que todas las actividades enoturísticas cumplan con las normativas de calidad y seguridad.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una bodega consolidada y en crecimiento con gran reputación en el sector.
- Posición estable con contratación directa por parte de la empresa
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 y disponibilidad de trabajar 2 fines de semana al mes.
- Formar parte de un equipo dinámico, enfocado en la calidad y la mejora continua.
- Proyección de crecimiento profesional.
- Salario según valía, a concretar durante el proceso de selección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable departamento Enoturismo
¿Te apasiona el mundo del vino y tienes experiencia en enoturismo? Nuestro cliente es una bodega cooperativa de referencia en Rioja Alta y busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Enoturismo que lidere y potencie las actividades enoturísticas de la bodega, ofreciendo experiencias inolvidables a sus visitantes.
Tus principales responsabilidades serán:
Gestión de la tienda de la bodega:
?Supervisar las ventas en tienda física y online: gestión de cobros, inventarios, reposición y preparación/envío de pedidos.
Gestión de visitas y atención al cliente:
?Organizar y supervisar las visitas guiadas en español e inglés (u otros idiomas si es posible).
?Ofrecer explicaciones atractivas sobre el proceso de elaboración del vino, la historia de la bodega y la comarca.
Relaciones con agencias y colaboradores:
?Establecer alianzas con agencias de viajes, oficinas de turismo y alojamientos para incrementar el flujo de visitantes.
?Diseñar acuerdos de colaboración para posicionar la bodega como destino enoturístico de referencia.
Diseño y ejecución de actividades enoturísticas:
?Crear experiencias innovadoras como catas temáticas, eventos culturales y actividades en el viñedo.
?Coordinar estas iniciativas con el equipo de marketing para maximizar su promoción en redes sociales y plataformas especializadas.
Gestión de reservas y sistemas:
?Supervisar las reservas online y garantizar una gestión fluida y eficiente.
?Implementar sistemas de reserva inmediata para mejorar la experiencia del cliente.
Análisis y seguimiento:
?Evaluar resultados de las visitas, incluyendo número de asistentes, comentarios y ventas generadas.
?Realizar un seguimiento continuo de las colaboraciones con agencias y receptivos.
Optimización de la presencia digital:
?Diseñar estrategias para mejorar la visibilidad de la bodega en plataformas como TripAdvisor y otras páginas de enoturismo.
?Fomentar la generación de reseñas positivas mediante interacciones cercanas con los visitantes.
Colaboración estratégica:
?Trabajar junto a la dirección para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del enoturismo.
?Proponer y ejecutar planes para aumentar el tráfico de visitantes y las ventas relacionadas.
¿Qué estamos buscando?
?Idiomas: Imprescindible nivel alto de español e inglés. Se valorarán otros idiomas.
?Experiencia: Experiencia previa en enoturismo o en atención al cliente en sectores similares.
?Habilidades: Excelentes capacidades organizativas, orientación al cliente, iniciativa y pasión por el mundo del vino.
?Formación: Valorable formación en turismo, enología, marketing o afines.
¿Qué ofrecemos?
?Incorporarte a una bodega cooperativa con gran tradición y proyección en el sector.
?Posibilidad de desarrollar un proyecto estratégico para la bodega, liderando el área de enoturismo.
?Entorno de trabajo dinámico, con retos y oportunidades para innovar.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Cocinero/a - Hotel Vincci 4* Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 3d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para uno de nuestros hoteles 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista - Hoteles Vincci 4* BARCELONA
Barcelona, Barcelona Hace 3d
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para 2 de nuestros Hotel Vincci 4*, ubicados en la zona de Selva de Mar. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista( TARDES) Hoteles Vincci 4* VALENCIA
Valencia, València Hace 3d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA DE TARDES para uno de nuestros hoteles Vincci 4*, ubicado en el centro de Valencia. La persona que se incorpore realiará, principalmente, turno de TARDES Y NOCHES. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de mecánica de vehículos
Pamplona, Navarra Hace 3d
#Ref.PNA-GAL#SquadJupiter ¿Te apasiona el mundo del motor y la mecánica? ¿Tienes conocimientos relacionados con la mecánica de coches? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Faster Empleo ETT está en la búsqueda de un/a Operario/a de Mecánica de Vehículos para una reconocida empresa del sector del metal ubicada en la zona de Berrioplano. Tus Responsabilidades: - Realizar el desmontaje de piezas y motores de turismos. - Utilizar herramientas especializadas como la pistola neumática, carraca, diferentes tipos de llaves, entre otras herramientas para desmontar las distintas piezas de los vehículos. - Etiquetado de las diferentes piezas desmontadas para subirlo al sistema. Lo que Ofrecemos: Salario Competitivo: 14,53 euros brutos por hora. Horario: De Lunes a Viernes o de 09:00 a 17:30 o de 09:30 a 18:00. Ambas opciones incluyen un descanso para comer de 50 minutos. Oportunidades de Crecimiento: Comienza con un contrato mensual inicial a través de ETT, con una posibilidad real de incorporación a la empresa a los 3 meses. Ambiente Dinámico y Colaborativo: Trabaja en un equipo comprometido y apasionado por la mecánica y el sector automotriz.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Camarero/a de Pisos (Sustitución) - Vincci Selección Aleysa 5*
Benalmádena, Málaga Hace 3d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Selección Aleysa 5 *, ubicado en Benalmádena. El puesto de trabajo se desarrollará en jornada de 30h. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a de Turismo
San Javier, Murcia Hace 4d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa importante de la zona de San Javier (Murcia) precisa incorporar un eletromecánico/a de vehículos dentro de su equipo a quien se facilitará formación y supervisión para desarrollar progresivamente su carrera profesional. Las funciones requeridas son: - Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos del vehículo, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes. Se ofrece: - Jornada partida. - Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista ( TARDES)- Vincci Palace 4* VALENCIA
Valencia, València Hace 4d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA DE TARDES para nuestro Hotel Vincci Palace 4*, ubicado en el centro de Valencia. La persona que se incorpore realiará, principalmente, turno de TARDES Y NOCHES. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tech Payments and Fraud Specialist (H/M/X)
Seleccionamos un/a Tech Payments and Fraud Specialist (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector Turismo.Se trata de una posición con incidencia en la parte operativa y estratégica. Esta persona tendrá la responsabilidad de liderar toda la estrategia relacionada con medios de pago, encargándose de mejorar la experiencia de cliente, optimizar y establecer procesos y aumentar la tasa efectiva de cobros Requisitos:- Experiencia supervisando la integración de soluciones de pago entre equipos de tecnología y finanzas.
- Sólidos conocimientos para evaluar la viabilidad comercial y técnica de nuevas plataformas de pago.
- Capacidad para establecer y mejorar procesos de cobro.
- Experiencia liderando proyectos de automatización y digitalización.
- Buena capacidad de interlocución con distintos stakeholders (Equipos de tecnología, Finanzas, Marketing, Dirección…)
- Muy valorable un nivel de inglés alto.
Funciones:- Evaluar y auditar a proveedores externos de servicios de pago (como pasarelas de pago y procesadores de tarjetas) para asegurar que cumplan con estándares de seguridad y antifraude.
- Identificar áreas de mejora en los sistemas de pago y fraude, para hacerlos más eficientes sin comprometer la seguridad.
- Colaborar con equipos IT para implementar nuevas herramientas tecnológicas que mejoren la seguridad de los medios de pago.
- Control y establecimiento de KPIs para establecimiento de medios de pago.
- Elaborar y presentar informes a Dirección sobre el estado de las implementaciones y resultados obtenidos.
Ofrecemos:- Salario competitivo
- Retribución flexible
- Formación a través de plataformas como Power MBA
- Modelo híbrido con flexibilidad horaria
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Data Governance (H/M/X).
Imprescindible:
Ser un defensor de la gobernanza de datos y promover las mejores prácticas de gestión de datos de forma coherente en toda la organización educando a las partes interesadas del negocio sobre el valor de la gobernanza de datos.
Desarrollar y mantener procesos y documentos de gobernanza de datos.
Conocimientos en frameworks y estándares de Gobierno y Gestión del dato como DAMA, ESM o normativas UNE/ISO.
Idiomas: español e inglés medio (B2). Catalán (Valorable)
• Deseable:
Interés en el sector aéreo, turismo y viajes.
Conocimientos y Experiencia en Herramientas de Gobierno del Dato y Virtualización: Informática,Anjana Data,purview,Collibra, Denodo.
Certificación en CDMP de Dama o DCAM de EDM Council
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Encargado/a sector hostelero
Las Palmas de GC, Las Palmas Hace 4d
¿Te apasiona la Hostelería?, ¿Buscas un puesto de responsabilidad? Si te gusta liderar equipos y llevar el control del establecimiento, ¡es tu oferta!Adecco Selección colabora con conocido Grupo de Cafeterías ubicado en las inmediaciones de Las Palmas de Gran Canarias (en centros comerciales), en la incorporación en su plantilla de un/a Encargado/a que, junto con el/la dueño/a, se encargue del buen funcionamiento de los locales.Se requiere:-Formación en Turismo, Hostelería o similar.-Experiencia previa en la gestión de un restaurante-Experiencia previa gestionando equipos grandes-Persona con empatía, responsable, tolerante al estrés y enamorada del trato al cliente.-Manejo de herramientas de MSOffice: Excel (importante), word y power point.-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (cuando corresponda por horario)-Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos (cuando corresponda por horario)-Disponibilidad de coche propio para poder desplazarte por ambos restaurante.Funciones principales:-Liderar equipo de unas 15 personas-Gestionar 2 restaurantes-Reducir costes-Aumentar ventas-Junto con el/la persona encargado/a de cada local, aprobar los distintos cuadrantes de turnos del personal.-Tener el control de Higiene alimentaria/temperatura/caducidades-Control de stock-Contribuir a un buen ambiente laboral-Ayudar al dpto de marketing (agencia), cuando esta lo precise: redes sociales, cartelería, etc.-De manera puntual, ayudar con el servicio si este se encuentra en momento de necesidad urgente.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente por la empresa-Jornada completa-Horario flexible en función de las necesidades de cada restaurante y del día de la semana donde haya más volúmen de trabajo.-Seguro médico/a privado-Salario: 21.366€ + altas variables trimestrales que harán que tu salario sea significativamente mayor.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.366€ - 25.000€ bruto/año
Docente en competencias digitales basicas
Valencia, València Hace 4d
Buscamos docentes que se sumen al proyecto que llevamos junto con la Conselleria de innovación, industria, comercio y turismo de la Comunidad Valenciana, para impartición de cursos formativos para romper la brecha digital de municipios en riesgo de exclusión social enfocado a colectivos vulnerables.¿Dónde se llevará a cabo?: Alicante, Valencia y Castellón. ¡Súmate a cambiar el futuro de la ciudadanía!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de operaciones comerciales sector Turismo
- Puesto de responsabilidad
- Empresa en expansión
Para compañía líder en soluciones del sector turístico con sede en Granada, seleccionamos un/a Jefe/a de operaciones que será responsable de dirigir, supervisar y optimizar las operaciones actuales y liderar la expansión hacia nuevos destinos.
Responsabilidades del Puesto:1. Gestión de Operaciones Actuales:
* Supervisar la calidad y eficiencia de las operaciones en todos los destinos, garantizando la mejor experiencia para el cliente.
* Resolver incidencias operativas y asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
2. Expansión y Nuevos Destinos:
* Coordinar la puesta en marcha de operaciones en nuevos mercados, desde la selección de proveedores hasta la contratación y formación de equipos.
* Adaptar los procedimientos de la empresa a las normativas y requisitos locales.
3. Liderazgo de Equipos:
* Dirigir y motivar equipos locales e interdepartamentales.
4. Control y Optimización:
* Diseñar y aplicar mejoras en los procesos operativos para maximizar la rentabilidad.
* Supervisar presupuestos, optimizar costes y garantizar el uso eficiente de los recursos.
* Reportar directamente al CEO sobre el desempeño operativo y las oportunidades de mejor
- Liderar operaciones globales en una empresa en plena expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con enfoque en la innovación.
- Retribución competitiva, con incentivos por desempeño y oportunidades de crecimiento profesional.
- Residencia en Granada, con posibilidad de viajar a los destinos operativos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Hostess - Hotel Vincci Selección Rumaykiya 5*
Monachil, Granada Hace 5d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a HOSTESS para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada) Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar la bienvenida a los huéspedes a su entrada en el restaurante. * Sentar a los huéspedes atendiendo a sus preferencias y a los espacios disponibles. * En caso de ser necesario, gestionar la lista de espera para una mesa informando al huésped, de forma precisa, del tiempo estimado de espera. * Ofrecer bebidas a los huéspedes una vez sentados y a la espera de que les atienda un responsable de sala. * Atender cualquier pregunta o petición del huésped. * Monitorizar los espacios disponibles del restaurante, estimar tiempos de espera y asegurarse de que todos los clientes están atendidos mientras esperan. * Gestionar reservas y peticiones especiales (cumpleaños, aniversarios, etc.) en colaboración con el personal del departamento de Relaciones Públicas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 5d
¿Tienes experiencia en departamentos contables o de facturación? Si además eres una persona que disfruta en entornos de trabajo colaborativos, ¡sigue leyendo!Nuestro cliente, líder en el sector turismo/restauración ofrece un proyecto estable en el que formarás parte de un equipo comprometido con crear experiencias únicas e innovadoras a sus clientes.Funciones principales:-Contabilidad diaria básica (facturación)-Conciliaciones bancarias-Registros contables
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Un/a Segundo/a responsables de grupos
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Segundo/a responsables de grupos para nuestro Hotel 5* en Madrid.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Apoyar al Responsable de Grupos en la recepción, seguimiento y confirmación de reservas grupales.
- Garantizar la correcta carga de datos en el sistema de gestión (PMS), como tarifas, habitaciones y servicios adicionales.
- Colaborar con los departamentos internos (housekeeping, restauración, recepción, banquetes) para asegurar que las necesidades de los grupos estén perfectamente organizadas.
- Actuar como punto de contacto principal para los grupos durante su estancia o evento, resolviendo incidencias y gestionando solicitudes especiales.
- Participar en la negociación de tarifas y condiciones con los grupos, asegurándose de que estén alineadas con la estrategia comercial del hotel.
- Colaborar en la preparación de informes sobre ocupación grupal, ingresos y rendimiento.
- Identificar tendencias en el mercado y proponer estrategias para captar nuevos grupos y fidelizar a los existentes.
¿Qué buscamos?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.
- Al menos 2 años de experiencia en roles relacionados con reservas grupales, coordinación de eventos o departamentos similares en el sector hotelero.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Marmitón/Platero-a (Hotel 5* TENERIFE)
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 5d
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MARMITÓN/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales de su área. * Realizar trabajos auxiliares para elaboración de productos. * Limpieza del menaje, comedor y cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar