163 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Cocinero/a en H10 Rubicón Horizons Collection
Yaiza, Las Palmas Hace 13h
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las funciones que llevarán a cabo serán: * Desarrollar su trabajo en una de las partidas de cocina. * Ser parte de la cadena de preparación de los platos. * Coordinación con el equipo de sala. * Gestionar un equipo de 4/5 personas. * APPCC y control de stocks.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayud. Cocina en H10 Rubicón Horizons Collection
Yaiza, Las Palmas Hace 13h
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Ayudante de Cocina en el hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar la mice-en-place faltante de las diferentes partidas. * Cubrir el servicio de sala. * Examinar y controlar las existencias de mercancías. * Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades. * Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos preparados por él a la hora de salir a sala. * Supervisar la comida del personal, cocinado y servicio. * Ayudar a cocinar y presentar la comida para el servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayud. camarero/a H10 Rubicón Horizons Collection
Yaiza, Las Palmas Hace 13h
H10 Hotels precisa incorporar a un Ayudante de Camarero/a en H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote Funciones del puesto de trabajo: * Preparar el montaje del buffet de desayunos; el servicio, mesas, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Preparar el área de trabajo para el servicio de los desayunos / Restaurante. * Recibir, guiar y acompañar al cliente del hotel a su mesa. * Tener dotes de servicio y una gran atención al cliente. * Servicio en mesa en el caso de haber una celebración o comida de empresa. * Montar los coffee breaks, finger lunch, cócteles, y realizar los correspondientes servicios. * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. * Realizar labores auxiliares. * Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. * Contribuir activamente a fin de reducir el consumo energético e hídrico; aplicar medios efectivos de reciclaje y reutilización de materiales, y emplear medidas oportunas para contribuir con la preservación del medio ambiente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Piscinero/a en H10 Atlantic Palace
Yaiza, Las Palmas Hace 13h
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Piscinero/a en el departamento de Mantenimiento del hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las principales funciones del puesto de trabajo serán: * Control de parámetros del agua. * Mantenimiento de la sala de máquinas y vasos de las piscinas. * Mantenimiento y limpieza de solaruim y hamacas de las piscinas. * Mantenimiento de las zonas de aguas y control de sus parámetros. * Uso y verificación del estado de sus equipos individuales de protección. * Realizar y rellenar correctamente todos los partes de trabajo. * Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales * Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Guía Turístico/a Bodega Con Alemán - Jerez
Jerez de la Frontera, Cádiz Hace 14h
¿Te apasiona el mundo del vino y el enoturismo? En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un/a Guía Turístico/a para una de las bodegas más prestigiosas de Jerez de la Frontera. Si eres una persona con experiencia, habilidades en idiomas y ganas de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima: Al menos 6 meses como guía turístico/a en bodegas. Formación académica: Grado en Turismo o áreas afines. Certificación imprescindible: Curso del Consejo Regulador del Vino. Idiomas: Nivel avanzado de inglés y alemán (C1 o conversación fluida). Conocimientos específicos: Profundo interés y conocimientos sobre el vino de Jerez. Perfil personal: Buscamos una persona seria, comprometida, con don de gentes y con ganas de aprender y desarrollarse. Disponibilidad horaria para realizar turnos en días sueltos. ¿Qué ofrecemos? Contrataciones para días sueltos, ideales para compaginar con otras actividades. La posibilidad de generar ingresos extra mientras amplías tu experiencia en el sector enoturístico. Formar parte de una de las empresas más reconocidas y prestigiosas del sector vitivinícola. ¿Eres la persona ideal? Si tienes habilidades para el trato con el público, pasión por el enoturismo y un nivel avanzado de idiomas, ¡no lo dudes más! Esta es tu oportunidad para adentrarte en un entorno profesional único y altamente reconocido. Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia inolvidable en el corazón de Jerez.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOSSO/A BASÍLICA DE MONTSERRAT
Monistrol de Montserrat, Barcelona Hace 15h
Si somies treballar a Montserrat i desitges immersar-te en un entorn de relaxació i pau, aquesta és l'oportunitat que estaves esperant! Uneix-te a nosaltres i transforma la teva jornada laboral en una experiència inspiradora en un dels llocs més màgics del món. Les teves responsabilitats inclouran el control d'accés a la Basílica de Montserrat, l'organització de les cues, la gestió de les reserves de visita i el treball en l'encantadora zona d'espelmes. Aprofitant aquesta oportunitat, podràs contribuir a l'experiència d'aquells que visiten aquest lloc únic. Oferim: * 19679€ bruts anuals. * Horari de 5 dies de feina i 2 de festa. Amb torns rotatius de 8.15h a 17h, 9.15h a 18h, 10.15h a 19h, 11.15h a 20.15h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
HOTEL AGUAS DE IBIZA 5* GL
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears Hace 1d
Seleccionamos un/a agente de reservas para el departamento comercial, cuyas funciones son: Atención telefónica de reservas Introducción y gestión de reservas Envío de confirmaciones Gestión de extranets Lanzamiento y seguimiento de promociones Gestión de inventario y cupos Cierres de ventas Yield management Carga de contratos en el sistema Mantenimiento de precios en el sistema Carga de promociones al sistema Gestión de Agencias de Viajes Generación de informes de reservas Realizar reportes semanales y mensuales Realizar reportes específicos
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 The One Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 1d
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Recepcionista a jornada completa en contrato de sustitución en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento. Las funciones serán: * Procesos de check-in y check-out * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Informador/a de Parada para Autobús Turístico
Barcelona, Barcelona Hace 1d
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual o diversitat funcional. T'apassiona el turisme i el tracte amb les persones d’arreu el món? T'encanta la idea de treballar a l'aire lliure, envoltat/da d'un ambient vibrant i multicultural? Uneix-te a l'aventura! Volem incorporar Informadors/ores de Parada per l'Autobús Turístic, persones entusiastes que sàpiguen convertir una simple espera en una experiència única i inoblidable. Com serà el teu dia a dia: - Organitzar i dinamitzar: assegurar que les cues flueixin sense problemes, perquè quan l'autobús arribi cada viatge iniciï sense contratemps. - Informar i orientar: respondre preguntes i oferir recomanacions, compartint dades curioses i interessants de la ciutat. - Gestionar vouchers: validar vouchers amb agilitat i simpatia, assegurant un procés ràpid i eficient. - Crear somriures: ser el punt de referència per les persones passatgeres, fent que se sentin benvingudes des del primer moment. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Ambient dinàmic i a l'aire lliure: formar part d'un equip divertit i professional en ple cor turístic de la ciutat. - Experiència única on cada dia és una nova aventura, i tu seràs protagonista! - Formació inicial i contínua perquè et converteixis en un/a autèntic/a ambaixador/ora de la nostra ciutat. - Contracte: fix discontinu. - Horaris: Torn de matí: de 09:30 h a 14:00 h (de dilluns a diumenges). Torn de tarda: de 12:00 h a 19:00 h (de dilluns a diumenges). Dies de descans: assignats segons quadrants horaris. - Data d’incorporació: immediata. - Lloc del centre de treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Agente de Facturación y Embarque - Aeropuerto Ibiza
Eivissa, Illes Balears Hace 2d
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Facturación y Embarque de pasajeros para su base del Aeropuerto de Ibiza. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas asistidas. * Facturación de los pasajeros y sus equipajes. * Control del embarque. * Cierre del vuelo.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
18.632€ - 18.632€ bruto/año
Supervisor/ora d'actes i esdeveniments
Barcelona, Barcelona Hace 2d
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Si ets una persona comunicativa, organitzada i t'apassiona el món de la cultura i l'educació, aquesta oportunitat és per a tu, volem conèixer-te! Volem incorporar un/a Supervisor/ora d'actes i esdeveniments per a un reconegut espai cultural a Barcelona. El seu propòsit serà coordinar i gestionar els esdeveniments en un entorn emblemàtic, garantint el correcte funcionament de l'equipament per a oferir les millors experiències a les persones. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar i motivar a l'equip de treball, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Portar a terme la planificació de la cobertura del servei i realitzar el quadrant d'horaris del personal com també garantir la cobertura del servei, gestionant les altes i baixes del personal, etc. - Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives. - Organitzar, coordinar i dirigir les activitats culturals i institucionals del centre, assegurant la qualitat del servei. - Supervisar les tasques de l’equip de treball i dels serveis externs implicats (càtering, tècnics, acolliment, muntatge, etc.). Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: indefinit. - Jornada: Jornada mínima de 10 hores setmanals en caps de setmana i matins principalment, amb possibilitat d'ampliació. - Data incorporació: immediata. - Lloc del treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Marina Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 2d
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Marina Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Oficial Mantenimiento H10 Costa Adeje Palace
Adeje, Santa Cruz de Tenerife Hace 2d
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Oficial de Mantenimiento para nuestro hotel H10 Costa Adeje Palace, en Tenerife. Las principales funciones del puesto de trabajo serán: * Ser capaz de resolver situaciones básicas relacionadas con la electricidad, fontanería, pintura, albañilería, etc. del hotel. * Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación. * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de habitaciones, de acuerdo a las instrucciones del jefe de SSTT. * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, de acuerdo a las instrucciones del jefe de SSTT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de Habitaciones, H10 Rubicón Horizons Collection
Yaiza, Las Palmas Hace 5d
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet/Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de camarero/a en H10 Universitat
Barcelona, Barcelona Hace 5d
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Camarero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Universitat, en Barcelona. Funciones del puesto de trabajo: * Preparar el montaje del buffet de desayunos; el servicio, mesas, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Preparar el área de trabajo para el servicio de los desayunos. * Recibir, guiar y acompañar al cliente del hotel a su mesa. * Tener dotes de servicio y una gran atención al cliente. * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. * Realizar labores auxiliares. * Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. * Contribuir activamente a fin de reducir el consumo energético e hídrico; aplicar medios efectivos de reciclaje y reutilización de materiales, y emplear medidas oportunas para contribuir con la preservación del medio ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 5d
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Cubik en Barcelona: Las funciones que llevará a cabo serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Preparar alimentos para el servicio de banquetes, según notificación recibida. * Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento. * Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. * Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 5d
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas en RRHH H10 Hotels Barcelona
Barcelona, Barcelona Hace 5d
H10 Hotels precisa incorporar un/a estudiante de prácticas para el departamento de Recursos Humanos de las Oficinas Corporativas de Barcelona. Las funciones principales serán: * Selección de personal para perfiles de prácticas para toda la cadena. * Participación en ferias de talento en Universidades de Turismo y Hostelería nacionales para captar estudiantes de prácticas. * Realización de presentaciónes de la cadena en escuelas de Turismo y Hostelería. * Comunicación interna vía email con todos los hoteles de la cadena en relación a los procesos de prácticas. * Colaboración con las universidades para consolidar y fortalecer relaciones. * Acciones de Employer Branding para atraer talento. * Seguimiento de la documentación necesaria para la incorporación del estudiante y seguimiento periódico durante las prácticas. * Apoyo al equipo de Recursos Humanos y Calidad en tareas propias del departamento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Madrid
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Madrid. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a (media jornada)
En Hospes Palacio del Bailío buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a que desempeñe las siguientes funciones: * Gestiones administrativas de RRHH. * Contabilidad general. * Registro de facturas y documentos en el programa contable Business Central. * Control de balances referentes a las cuentas que se manejen
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Málaga
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Málaga. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista - Vincci Consulado de Bilbao 4*
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Ibiza
Eivissa, Illes Balears Hace 6d
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Ibiza Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Auxiliar servicios - Recepcionista (Sanlúcar La Mayor)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos personas comprometidas, responsables y con vocación de servicio para cubrir turnos en los puesto de Conserje / Recepcionista para diferentes centros sociales de acogida en Sevilla y provincia. Las personas seleccionadas serán responsables de velar por la seguridad, el orden, la limpieza y el bienestar de las instalaciones, ofreciendo un entorno seguro y acogedor para las personas y el equipo del centro. Funciones: - Realizar labores de conserjería en los centros de acogida. - Velar por el mantenimiento, orden y cumplimiento de las normas de convivencia del centro - Atencion a los acogidos/as - Supervisión del correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos, reportando cualquier daño o incidencia. - Apoyo en tareas logísticas como el traslado de materiales, equipos y otros elementos necesarios para el funcionamiento del centro. - Control de acceso al edificio, velando por la seguridad de los refugiados, trabajadores y visitantes. - Colaboración con el equipo de gestión del centro para garantizar un ambiente seguro y ordenado. - Atender y responder a solicitudes básicas de los refugiados en relación con el funcionamiento de las instalaciones. Ofrecemos: - Contrato de trabajo de 8 horas por turno (Turnos días sueltos) - Un entorno dinámico y multicultural. - Oportunidades de formación y desarrollo dentro del ámbito social y humanitario. - Remuneración acorde a convenio. ¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestra equipo, no dudes en inscribirte! Estamos deseando contar con tu experiencia y habilidades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista de Noche en H10 Hotels Madrid
Madrid, Madrid 12 de marzo
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Recepcionista de Noche para trabajar en uno de nuestros hoteles en Madrid. Las funciones a desarrollar serán: * Atención al cliente. * Check in, check out y gestión de reservas. * Atención telefónica y email. * Seguimiento y resolución de quejas de clientes. * Gestión de créditos de agencias. * Asesoramiento personalizado. * Apoyo en las tareas propias de la auditoría de noche.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar