Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Con una larga trayectoria y un extenso currículo en la ejecución de proyectos de industrias de todo tipo, diseñamos y construimos soluciones específicas, buscando la integración de las mejores tecnologías para resolver necesidades complejas en los sectores industrial, alimentario, logístico y distribución.
Incorporándote en la división de ingeniería ubicada en Valencia, tendrás como objetivo participar como administrativo/a técnico/a sirviendo de apoyo en las tareas administrativas de los directores de encargo y de los ingenieros de proyectos.
Entre otras funciones realizarás:
* Dar apoyo mediante funciones administrativas a la gestión técnica de los encargos y proyectos.
* Apoyo en la gestión documental técnica y de proveedores.
* Gestionar todas las responsabilidades inherentes a la oficina (control de contratos, alquileres, trato con la comunidad, flota de vehículos, material de oficina, mantenimiento, etc.)
* Manejo de plataformas de licitaciones, portales de clientes o sistemas internos.
* Redacción de actas de reuniones, informes técnicos y minutas.
* Mantener el contacto diario con los colegios oficiales.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa realizando tareas administrativas de entre 4 y 6 años.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook) y de plataformas de organismos públicos.
* Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.
* Valorable conocimiento en normativa de obra, gestión documental y procedimientos administrativos técnicos.
Muy Valorable:
* Experiencia previa en entornos de ingeniería, construcción u oficina técnica (mín. 2 años).
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