Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Auxiliar Administrativo/a

Fundacion Adecco
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Anunciado el 14 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.500€ - 22.501€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el sector de la Administración? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! 

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa de Sevilla. Como auxiliar administrativo/a tendrás que dar apoyo al departamento y garantizar la calidad del trabajo revisando los datos y cumpliendo los objetivos establecidos. 

Tus funciones serán: 
- Introducir, revisar y comprobar datos.
- Gestión y archivo de documentación. 
- Contabilidad, facturación, presentación de impuestos, contacto con proveedores/as.

Requisitos mínimos
- Formación profesional de Auxiliar Administrativo/a o relacionados.
- Usuario de Paquete office avanzado.
- Manejo de aplicaciones.
- Valorable experiencia previa en contabilidad, contacto con proveedores/as, facturación, etc.
- Vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Redactor/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 5h
Operario/a sector industrial (Osona)
Fundación Adecco
Vic, Barcelona
Hace 5h
Personal de Mantenimiento en centro educativo
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 5h

Empleos similares

Administrativo/a de Mantenimiento y Producción
Adecco
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
10 de mayo
Administrativo CAE
ARASET
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
9 de abril