Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos un(a) Auxiliar Administrativo para atención al cliente
Formación administrativa CFGM o CFGS.
Tareas de atención al cliente. Será intermediaria entre el cliente y el departamento comercial.
Conocimientos de Excel, Word. Tareas básicas administrativa.
Horario de 9 a 18 con una hora para comer.
Horario flexible en cuanto a la hora de entrada. Jornada de lunes a viernes.
Contrato inicial por ett para pasar posteriormente a plantilla.
Centro de trabajo, Alcalá de Guadaira.
Ofrecemos:
* Salario fijo.
* Estabilidad laboral.
* Buen ambiente de trabajo en una empresa comprometida con la excelencia.
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Formación: Grado medio o superior en Administración.
* Experiencia: Mínimo 2 años en tareas de atención al cliente.
* Conocimientos de Word y Excel
* Buen trato al cliente, empática y agradable en el trato.
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