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Auxiliar Administrativo/a de Hipotecas

Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Anunciado el 20 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.876€ - 15.876€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
¡Hola!Somos Diagonal Company, filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica.

Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes FUNCIONES.

* Revisión documentación hipotecaria
* Revisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de la entidad
* Subida de documentación a los aplicativos.
* Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes
* Gestión de incidencias en la tramitación de escrituras
* Administración de posibles cargas registrales
* Gestoría y registros


OFRECEMOS

* Incorporación inmediata con contrato indefinido
* Salario: 15.876 € brutos/año (1323 euros brutos/mes)
* Dirección: C/Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
* Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes 8:30 a 15:00 h
* Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas


Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Conocimiento de la documentación habitual del proceso hipotecario (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…)
* Persona organizada y dinámica que pueda trabajar individualmente bajo supervisión y asesoramiento.
* Experiencia en el sector.
* Persona resolutiva y organizada.
* Ágil en el uso de bases de datos, Excel y Word.

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