Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría tener opción de realizar una sustitución por vacaciones en una importante consultoría ubicada en Sevilla Capital, como auxiliar administrativo /a laboral?
¡Esta es tu oportunidad!
En Grupo Crit buscamos personas con ganas de formar parte de una empresa en crecimiento en Sevilla.
Las funciones serían:
- Apoyo al departamento en la realización de gestiones y tareas propias del departamento laboral.
- Contratos de trabajo
- Altas y Bajas en TGSS
- Realización de finiquitos
- Tramitación de FIES
- Realización de nóminas
- Liquidación de impuesto modelo 111
- Redacción de informes, cartas de despidos, papeletas de conciliación
- Envío de seguros sociales
- Resolución de consultas en materia laboral, etc.
Se ofrece:
-Contrato temporal (Sustitución de vacaciones para los meses de Junio, Julio y Agosto).
-Horarios: Lunes a viernes 08:30-15:00h y dos tardes en semana de 15:30-19:00h
Si tienes experiencia en el sector, eres una persona comprometida y con iniciativa, ¡te queremos en nuestro equipo! Inscríbete hoy mismo y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar tu candidatura.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento profesional con Grupo Crit!
Requisitos mínimos
-Disponibilidad: incorporación inmediata.
-Conocimientos y experiencia previa, mínima de 2 años en asesoría.
-Habilidades de comunicación.
-Resolutivo/a.
-Conocimientos del programa de Monitor Informática, valorable.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Capaceador/a Oliva - Campaña 2025-2026
Operario ensamblaje PTA - (H/M)