Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros.
En CT Ingenieros buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Gestor/a de Procesos / Analista Funcional para dar soporte en la explotación y administración de sistemas y servicios TIC dentro de un entorno dinámico y en continua evolución.
Funciones principales
* Definir, implantar y supervisar procesos de ITSM (ProactivaNET, ITIL).
* Gestionar incidencias, peticiones, accesos y activos tecnológicos.
* Elaborar informes de gestión y seguimiento para el control de la operativa.
* Actuar como interlocutor/a con el cliente en calidad de responsable de procesos.
* Proponer e impulsar mejoras que aporten agilidad, seguridad y calidad al servicio.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una compañía en crecimiento y con presencia internacional.
* Proyectos tecnológicos de gran impacto y colaboración con clientes estratégicos.
* Entorno de trabajo innovador con posibilidades de desarrollo profesional.
* Contrato estable y condiciones competitivas.
Requisitos mínimos
* Formación académica: Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica, preferentemente en Informática o Telecomunicaciones.
* Certificación: ITIL Foundation (imprescindible).
* Experiencia profesional: mínimo 3 años en explotación y administración de sistemas y servicios TIC.
* Certificaciones valoradas: ITIL Foundation, Microsoft 365/Azure, seguridad, sistemas (Windows Server, Active Directory, etc.).
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en CT Ingenieros
Analista Programador / Especialista Técnico
4. Operador/a Service Desk Junior
Operador/a Service Desk Senior