Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
CT es una empresa líder europea en servicios y soluciones de ingeniería, que aporta innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la ingeniería postventa. Con más de 38 años de crecimiento, nuestro éxito se basa en el fomento del crecimiento y el aprendizaje continuo dentro de nuestra organización. Hoy empleamos a más de 2.000 personas en 16 oficinas repartidas por 6 países europeos. CT es una empresa polifacética que colabora con las empresas industriales más importantes y a la vanguardia de los sectores aeroespacial, de defensa, automoción, ferroviario, naval, de plantas industriales y de energías renovables, proporcionando diseño de producto e I+D, ingeniería de fabricación e ingeniería de apoyo al producto, entre otros.
En CT Ingenieros queremos reforzar nuestro equipo incorporando un/a Operador/a Service Desk Senior, con experiencia en soporte de primer nivel y conocimientos técnicos avanzados para dar servicio en entornos corporativos.
Funciones principales
* Atender y resolver incidencias de primer contacto (Nivel 1) con un mayor grado de especialización.
* Administrar cuentas, correo corporativo y aspectos de seguridad básica.
* Gestionar software y hardware del puesto de trabajo.
* Proporcionar soporte tanto presencial como remoto a usuarios.
* Impartir formación y asistencia avanzada a usuarios en el uso de herramientas TIC.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa líder en ingeniería y servicios tecnológicos.
* Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno innovador.
* Contrato estable y condiciones competitivas.
* Participación en proyectos con clientes estratégicos y tecnología puntera.
Requisitos mínimos
* Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior en TIC.
* Experiencia profesional: mínimo 3 años en puestos similares.
* Conocimientos técnicos: Sistemas operativos: Windows 10/11, iOS, Android.
* Herramientas y servicios: Microsoft 365, Active Directory, Exchange 365, WSUS, MDM, antivirus, videoconferencias.
* Metodología: ITIL v4.
* Certificaciones valoradas: ITIL Foundation, Microsoft 365/Azure, seguridad, sistemas (Windows Server, Active Directory, etc.).
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