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INTEGRADOR/A SOCIAL* EMERGENCIA COSTAS martes, miércoles y jueves de 8h a 15h - lunes y viernes de 13h a 20h (temporal) - Sevilla - Delegación de Andalucía Occidental

CEAR
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Anunciado el 30 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Objetivo del puesto


Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de CEAR en las delegaciones, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa de Emergencia Costas. En dependencia directa del/la Responsable Territorial y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.


Funciones principales


  • Asesorar, colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos.

  • Gestionar la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.

  • Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.

  • Brindar asesoramiento a las personas usuarias sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.

  • Planificar y realizar talleres y sesiones grupales para la convivencia, resolución de conflictos y mediación de los dispositivos.

  • Realizar desplazamientos para la recogida de personas y acompañamiento, tanto dentro como fuera de la provincia.

  • Derivar a las personas beneficiarias hacia los servicios internos/externos de la organización cuando no requiera valoración técnica formal.

  • Mantener la coordinación con las personas responsables de la gestión del proyecto de Acogida y las diferentes áreas de la Delegación.

  • ar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.

  • Apoyar en la gestión de la convivencia, así como en las tareas logísticas de los dispositivos del área.

  • Realizar seguimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.

  • Apoyar en la gestión administrativa (documentación para la memoria interna, justificación económica, entre otros) del Programa.

  • Registrar información en la base de datos interna CEARNET y en cualquier otra para la gestión del Programa.



Requisitos mínimos

Formación/conocimiento


  • Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.

  • Idiomas: francés y/o árabe.

  • Conocimiento de los recursos sociales del territorio.

  • Informática nivel usuario.

  • Dominio avanzado del paquete Office (especialmente Excel).

Experiencia


  • Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares.

  • Experiencia y conocimiento de trabajo con grupos como en la formulación, diseño y ejecución de talleres y actividades grupales.

  • Experiencia en intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.

Competencias profesionales


  • Compromiso.

  • Adaptación al Cambio.

  • Trabajo en equipo.

  • Planificación y organización.

  • Capacidad de análisis.

  • Capacidad de negociación y mediación.

  • Capacidad relacional y de comunicación.

  • Capacidad de resiliencia

Se valorará


  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.

  • Experiencia de trabajo en el tercer sector.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.

  • Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.

  • Carné de conducir y vehículo propio.

  • Conocimientos de francés C1.

  • Otros idiomas.

  • Formación en Igualdad de Género.

Se ofrece:


  • Incorporación inmediata

  • Jornada completa

  • Horario: Martes, miércoles y jueves de 8:00 a 15:00. Lunes y viernes de 13:00 a 20:00.

  • Contrato temporal por Emergencia Costas hasta el 31/12.

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).

  • Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR

  • Lugar de trabajo: Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

  • COD: 011/233021119/24_EAH_188



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